Clavar un tacón en la cabeza de un gato recién nacido: las aberrantes peticiones de algunos usuarios de OnlyFans

La modelo colombiana Aída Cortés, famosa en esta red social, desvela en una entrevista algunos de los ofrecimientos que ha recibido

Javier Corazón

Javier Corazón

La crueldad y maldad de algunas personas no tiene límites. Desgraciadamente, son muchas las noticias que lo ponen de manifiesto, como los recientes asesinatos de niños a manos de sus padres o madres, o los maltratos a los que se somete a muchos animales.

Hay ocasiones en que sucesos tan deleznables podrían evitarse. Por ejemplo, con la persecución que las autoridades deberían realizar en cada país a los usuarios de determinadas redes sociales que realizan peticiones absolutamente abominables.

La colombiana Aída Cortés, una famosa creadora de contenido erótico en OnlyFans, ha desvelado en una entrevista algunas de las depravadas y siniestras solicitudes que recibe por parte de algunos suscriptores de la citada red social.

Esta joven modelo de webcam, que asegura ganar más de 20.000 euros mensuales por su trabajo en OnlyFans, relató haber sido objeto de peticiones de lo más extrañas, como tener que dormir durante una conexión privada, pintarse las uñas, leer o solamente juguetear con su cabello. "Una vez dormí como una hora y media y él me pagaba por minutos", explica Cortés.

Sin embargo, las solicitudes a veces pasan de la extravagancia a lo meramente delictivo. "A mí me han ofrecido dinero por unas cosas que yo he dicho '¡Dios mío!'".

Así, la influencer confesó que un usuario le pidió "que le espichara la cabeza a un gatito recién nacido con un tacón delante de la cámara".

El espanto que le causó la lectura de tal propuesta hizo que ni siguiera leyendo ni tampoco quisiera saber cuánto dinero ofrecían por semejante aberración. Simplemente bloqueó al "loco" que fue capaz de reclamarle algo así.

Más normal fue la petición que ella le hizo a su novio tras perder una apuesta: tatuarse en la espalda una foto suya en un jacuzzi.

Su pareja aceptó la pena y en su cuenta de Facebook se puede ver el resultado.