La alicantina Ana Milán es una de las caras de nuestra televisión más presentes, cercanas y visibles en redes. Sus tuits y reacciones acumulan siempre miles de “me gusta”, sus declaraciones y participación en programas y podcast (como su última intervención en ‘Estirando el chicle’) son siempre aplaudidas.

El último “zasca” de la actriz (o más bien, una broma que ha causado especial ilusión en Twitter por su trasfondo) ha sido para el padre de esta fan, @itismaria, que ha contado cómo se encontró a Ana Milán por la calle y le pidió a su padre que les hiciera una fotografía. El padre accede, pero antes de tomar la imagen le pregunta a su hija quién era Ana, pensando que se conocían.

Milán reaccionó con un zasca épico (y también un guiño a una de las series por las que es recordada con más cariño, ‘Física o química’): “soy una antigua profesora suya”.

María ha compartido la anécdota en su cuenta de Twitter adjuntando la fotografía junto a Ana Milán, por lo que no ha tardado en hacerse rápidamente viral.

La respuesta lleva más de 74 mil “me gusta”, más de 4.000 retweets y se ha compartido más de 200 veces como cita.

Pero la cosa no ha acabado ahí: la propia Ana Milán ha comentado la publicación con un emoticono riéndose y una fan ha aprovechado la “cercanía digital” para dedicarle unas palabras que la actriz no ha tardado en responder con otro “zasca”:

- Ana, me das la vida con tu forma de ser. De mayor quiero ser como tú.

- ¿De mayor?  

No es la primera vez que Ana hace un guiño a Olimpia, el personaje que encarnaba en 'Física o química'. Hace unos meses, tras la intervención de Úrsula Corberó en el programa The tonight show, dirigido por Jimmy Fallon (en la que la de 'La casa de papel' y 'Paquita Salas' hizo gala de un perfecto inglés) Ana Milán triunfó con un tuit en el que destacaba "lo bien que la enseñé a hablar inglés. Da gusto escucharla", haciendo referencia a que Olimpia era, precisamente, la profesora de inglés.