Las redes sociales dan para mucho y si hay algo en lo que estamos de acuerdo es que nunca podemos saber que se puede hacer viral.

Hace unos días un internauta comparaba en Twitter a la actriz Penélope Cruz con Chema ('Aída') y las redes se llenaban de parecidos razonables.

Pero no siempre las comparaciones se hacen entre personas. Para los dueños de las mascotas, estas también tienen su lugar en las redes sociales.

El tuitero @pabrockatansky, el otro día elaboró un hilo llamado One Perfect Dog, donde mostraba a su perrita recreando películas de todos los tiempos y enseguida se hizo viral.

En la publicación podemos ver la destreza del animal interpretando todo tipo de papeles. Imita películas como Coraline (2009, Henry Selick), Alien 3 (1993, David Fincher) o Beetlejuice (1987, Tim Burton).

Muchos otros internautas enseguida se sumaron al hilo mostrando también imágenes de sus peludos, donde imitaban otras escenas icónicas de cine.

Te puede interesar:

Este hilo de Twitter se ha convertido en una de las publicaciones más virales en Twitter de esta semana con 24.000 'me gusta'.