El horóscopo de hoy lunes 2 de mayo viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco.

Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Nada se puede producir sin un esfuerzo. Esa reconciliación que deseas necesita de tu sinceridad y de tu compromiso, pues de otra manera no se producirá la magia necesaria para recuperar el terreno perdido.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Hoy tu pareja va a recibir una buena noticia es el aspecto laboral. Puede tratarse de un ascenso o de un aumento. Debes controlar esos celos profesionales, pues no la puedes atacar con ascender gracias a su esfuerzo.  

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Los acuerdos se hacen para respetarse. El primero que los rompe es quien muestra una debilidad que amenaza a la pareja. Por ello es necesario que corrijas el rumbo, vuelvas sobre tus pasos y modifiques tu conducta hasta cumplir al menos con los cimientos de lo acordado.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Este es un buen día para renovar los votos que tu pareja y tú han hecho sin haberlos pronunciado. No hay nada mejor que un juramento que nadie ha escrito y que el amor respeta, pero no está por demás pronunciarlos y repasar cómo se han cumplido.  

Leo (23 julio al 22 agosto)

Será una buena ocasión para poner en práctica tu generosidad, lo necesitas con suma urgencia, puede que necesites descansar mucho por la noche. A nuestro alrededor pasan muchas cosas, siempre sucederá de esa forma y no puedes hacerte cargo de todo, sobre todo de los problemas de los demás.  

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Si te sientes por debajo de tu pareja, debes hacer algo al respecto. No hay pretextos para no crecer dentro de una relación, sobre todo porque ese desequilibrio puede dañar a la relación. Si te rezagas demasiado en tu desarrollo, puedes quedar fuera del mundo.  

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

ste es un buen día para dejar todo a un lado y escuchar a tu pareja. Ambos suelen moverse sin pausa de una obligación a otra, y es raro que puedan decirse lo que siente y por lo que atraviesan.  

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Hay que evitar los reproches que se pueden volver en tu contra. Parte de la equidad dentro de una pareja es permitirnos las mismas libertades. De manera que no le reclames a tu pareja esas cosas que tú mismo has hecho.  

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Separa lo que es vital de aquello que no lo es, y que puede resultar una distracción en este importante proceso de curación. Tu pareja y tú deben seguir en e camino trazado, que los llevará a superar sus diferencias.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

A veces quien tiene la razón no es quien cree tenerla. Tu pareja ha insistido en voz baja acerca de un tema que les incumbe a los dos, relacionado con la economía, pero ha desistido porque te has montado en tu versión de las cosas, irreductible.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Hoy es un buen día para definir los límites hacia fuera de la relación. ¿Con quién pueden encontrarse y con quién no? ¿Pueden mantener contacto con sus exparejas? ¿No deben salir a fiestas por separado? Visto lo que ha sucedido a últimas fechas, es mejor que dejen las reglas claras. 

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

En cada uno de nosotros resuena una nota musical secreta. Nos corresponde hallar a esas otras notas que se conviertan en parte de la música que ejecutamos al movernos por la vida. Esa pieza es el amor. Y tú has encontrado a la persona perfecta para componerla.