La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy cielos despejados en toda la provincia y temperaturas que se mantendrán estables con respecto a las registradas este fin de semana. Sí habrá cambios en algunas zonas, pero en líneas generales, volverá a vivirse una jornada parecida a la del día anterior con un ambiente primaveral y agradable.

El tiempo en Alicante

Máximas de 20 grados (3 menos que el sábado) y mínimas de 13 grados para hoy viernes 5 de mayo en Alicante. Una jornada algo más fresca que la del jueves, pero que mantendrá unos cielos totalmente despejados durante todo el día.

El tiempo en Elche

Las temperaturas máximas en Elche para hoy podrán llegar hasta los 28 grados, mientras que las mínimas se quedarán en 16. Unas temperaturas que irán acompañadas de cielos totalmente despejados desde que salga el sol.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para hoy prevé temperaturas prácticamente calcadas a las del día anterior que se moverán entre los 23 y los 16 grados. Los cielos estarán totalmente despejados desde primera hora de la mañana y estarán así durante toda la jornada.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para el lunes 16 de mayo anuncia que los termómetros subirán dos unidades más y las máximas llegarán hasta los 31 grados, mientras que las mínimas bajarán la misma cantidad y rondarán los 16 grados. El sol brillará con fuerza durante todo el día en un cielo totalmente despejado.

El tiempo en Elda

La previsión del tiempo en Elda para el lunes 16 de mayo anuncia una jornada primaveral con temperaturas mínimas de 29 grados y máximas de 16.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para el lunes 16 de mayo anuncian temperaturas casi idénticas a las del jueves: las máximas se mantendrán en 29 grados y las mínimas bajarán una unidad y rondarán los 16 grados. Los cielos estarán despejados a lo largo de toda la jornada.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm para el lunes 16 de mayo estará marcado por un ambiente primaveral muy similar al vivido el fin de semana. Las temperaturas máximas se sitúan en los 24 grados mientras que las mínimas llegan hasta los 17 grados. El sol brillará durante todo el día desde primera hora de la mañana.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán el lunes 16 de mayo en Dénia entre los 26 grados de máxima y los 17 de mínimas. El cielo estará despejado durante todo el día y el sol brillará durante toda la jornada.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.