Hay anuncios de todo tipo y algunos pasen los años que pasen siempre se quedan en el recuerdo de muchas personas. Los tiempos cambian y los anuncios también. Esto lo que ha pasado con el anuncio de un conocido helado, el Pirulo Tropical.

La cuenta de Twitter @YofuiaEGB subió hace unos días un vídeo del anuncio publicado en los años 90 y los usuarios no tardaron en reaccionar con comentarios de todo tipo.

En este anuncio la marca quería conseguir que el público captara lo bueno que estaba el helado. El anuncio comienza con un niño que abre su helado y la niña le preguntaba que a qué sabe. Luego, el niño le pregunta si quiere probarlo y cuando la niña le contesta que sí, el niño lame el helado y le da un beso, sin previo aviso.

Esta situación ha creado una gran polémica con más de 800 comentarios cómo: "Esto en el 98 lo veías y te daba la risa. Ahora puedes estar incumpliendo medio código penal" comentado por el usuario @patergongora o " Sacan ese anuncio hoy en día y van a la cárcel hasta los socorristas del fondo", que lo escribe @Heilung88.

Algunos de otros comentarios son los siguientes:

Hay comentarios de todo tipo. A unos les parece que querían transmitir humor y a otros no tanto, cómo escribió el usuario @Alex5107 que comentaba que para él los años 90 era la mejor época.

Te puede interesar:

El tweet del anuncio del vídeo ya supera los 14000 "me gustas".