El cumpleaños de una hija o una sobrina es un acontecimiento muy especial que requiere de una muy bien pensada organización para que todo esté a gusto de los más pequeños. La tarta es uno de los grandes elementos centrales en estos eventos y cada vez son más los profesionales o aficionados que, gracias a internet y los programas especializados en repostería, se atreven a hacer sus pequeñas creaciones, eso sí... unos con más acierto que otros. Que se lo digan a las hermanas que han viralizado este vídeo en el que conversan sobre la difícil decisión de elegir una tarta para la hija (y sobrina) de las protagonistas.

La conversación ha corrido como la pólvora en WhatsApp por lo desternillante del audio acompañado por las imágenes de las tartas con extrañas formas de princesas Disney sacadas del mundo paralelo de Stranger Things, Mickey Mouse que más bien parecen "Rasca y Pica" y Bobs Esponja que bien podrían haber dejado de vivir debajo del mar hace mucho tiempo.

La desternillante conversación de dos hermanas eligiendo una tarta de cumpleaños

La desternillante conversación de dos hermanas eligiendo una tarta de cumpleaños INFORMACIÓN

"Me has hecho la tarde con las tartas", se escucha entre risas: "es menester que la muchacha se dedique a otras cosas" a lo que la hermana contesta: "yo lo veo bien por cinco euros y la muchacha está empezando".

La respuesta no se hace esperar: "por cinco euros la compras en el Mercadona y es más bonita. La niña cuando te vea aparecer con esa tarta... te la vas a comer tú toda... La niña nos va a echar la culpa a las dos". Imposible contener la risa escuchando las respuestas... aunque a más de uno las tétricas imágenes se le puedan aparecer por las noches.