El mes de junio está dejando temperaturas que asustan. Sin ir más lejos, este fin de semana hemos alcanzado más de 31ºC en la Comunidad Valenciana. Y en otras partes de España han llegado hasta los 43ºC, como alcanzó Talavera de la Reina (Toledo), este miércoles 15 de junio.

Cuando el calor agobia, pasear o dormir puede volverse un objetivo inalcanzable y si no que se lo digan a los gaditanos.

Estos días la ciudad de Cádiz ha sido una de las afectadas por la ola de calor y una vecina tuvo una idea para hacer frente al calor de una forma original. Solo le hizo falta una regadera y un vecino que en esos momentos estaba asomado en el balcón.

La mujer estaba paseando por las calles cuando observó que un hombre estaba regando las plantas. Sin pensarlo, la mujer le pidió que le rociara de agua con la regadera que estaba usando para las plantas.

El usuario de Twitter @Albert_Edero enseguida empezó a grabar y compartió con los usuarios de Twitter lo que vio desde su ventana. 

"Solo nosotros sabemos lo que es calidad de vida"

Te puede interesar:

Los internautas no dudaron en comentar la calidad de vida que se tiene en Cádiz, cómo comentaba el usuario @FragolinaDivina. Otros se animaban a comentar que en Cádiz eso se llama "darse un enjuagón", como decía @diego_herreraru.

El tuit acumula más de 2500 likes y más de 450 internautas lo han compartido.