Revive el último concierto de 'El sueño de Morfeo' en nuestra web Tras el éxito del 'Gran Reto Solidario', una iniciativa de Prensa Ibérica -grupo al que pertenece este periódico- y Endesa Music Lover, con la que el pasado fin de semana lograron reunir a la banda en un concierto en Oviedo para recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, LA NUEVA ESPAÑA, medio de Prensa Ibérica al que también pertenece este diario, emitirá en exclusiva el recital de despedida del grupo. Será este fin de semana, desde las 20.00 horas del sábado.

Vibrar como lo hizo el sábado el público del Auditorio Príncipe Felipe con 'Que nunca volverá', 'Ojos de cielo' o 'Para toda la vida' será tan sencillo como acceder a www.lne.es y pinchar en la noticia del vídeo del concierto. Solo tendrá que darle al 'play' para disfrutar del mágico ambiente y de las sorpresas que prepararon Raquel del Rosario, David Feito y Juan Fernández para los seguidores de la que, sin duda, ha sido una de las bandas asturianas más exitosas de la última década.

Además de un gran espectáculo musical, el concierto también dejó varias escenas emotivas. Desde las lágrimas de Raquel del Rosario al subirse al escenario nueve años después del último concierto de 'El sueño del Morfeo', hasta el sentido abrazo de los tres integrantes de la banda sobre las tablas del auditorio, pasando por la aparición de músicos invitados o el rugir de las palmas de un público entregado al grupo asturcanario; inolvidables momentos que fueron inmortalizados por las cámaras y que ahora se podrán revivir una y mil veces en esta web.

Así fue el concierto de El Sueño de Morfeo en Oviedo

Así fue el concierto de El Sueño de Morfeo en Oviedo LNE

Todo ello se podrá ver desde cualquier parte y con cualquier dispositivo únicamente entre las 20.00 horas de esta sábado y las 23.59 del domingo. Lo que sí se mantiene y se mantendrá activa durante unos días es la fila cero para seguir sumando fondos para los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja. Se pueden hacer donaciones a partir de 5 euros en la página web granretosolidario.es.