El horóscopo de hoy miércoles 6 de julio de 2022 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria, según dice la astrología. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy miércoles en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiacoRecuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Mantener la juventud de espíritu es algo que debes proponerte el día de hoy. Si bien las horas del día se hacen escasas para tantas actividades, debes procurar encontrar los momentos ideales para volver a jugar y a ver el lado positivo de la vida.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es probable que haya pasado algún tiempo sin que veas a tu familia, no debes dejar que siga pasando el tiempo y no ver a tus seres más queridos, siempre han estado para ti y han tenido la capacidad de estar a tu lado cuando lo necesites.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Escuchar a tu voz interior puede parecer una tarea difícil, pero debes hacerlo para poder estar en paz con las decisiones que has tomado y las que vas a tomar en el futuro. Un dinero que se te adeuda puede llegar el día de hoy, no pierdas la oportunidad de cobrarlo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

La meditación y el acercamiento a tus deseos internos puede ser un método de alejar los temores que rondan tu vida. No tengas miedo a lo que aún no ha llegado, vive el presente y construirás así un mejor futuro.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Amigos vendrán en tu ayuda el día de hoy, si es que estás pasando por un momento difícil. La amistad es algo que se cultiva y que tienes que ir creciendo y a la vez mutando en el tiempo, algunos amigos pueden llegar a parecer como hermanos para nosotros.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Las tristezas de la vida se pasan sonriendo y eso es algo en lo que Vrirgo puede ser muy bueno cuando se lo propone. Si te encuentras pasando por una etapa de pena, ayúdate con actividades al aire libre, con mascarilla, claro, o apoyándote en tus seres queridos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

El siempre equilibrado Libra puede verse tentado el día de hoy a hacer cosas que nunca pensó que podría. Debes prestar atención a tus deseos internos y escuchar mucho más a lo que te está impulsando desde tu interior.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Un excelente día para la pareja y para tomar decisiones laborales. Estás en un momento de seguridad, las confusiones se han ido y esto lo puedes sentir desde hace varios días. Eres una persona de carácter fuerte y eso bien lo saben tus compañeros de trabajo, aunque sea a metro y medio de distancia.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Sentirse incomprendido por las personas que nos rodean es algo muy común y todos hemos pasado por ello. No por eso vas a dejar que eso te haga decaer, ya que muchas veces esta sensación se encuentra dentro de tu cabeza.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

La vida se construye de actos concretos, pero también de ilusiones y deseos. Es importante no quedarse pegado en la fantasía, sino que debes actuar sobre ellas para volverlas realidad en la medida de lo posible.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Reflexionar sobre los errores cometidos y también sobre los aciertos es una buena forma de no volver a equivocarte en lo mismo todo el tiempo. Recibirás una invitación de un amigo, por mucho que tengas que trabajar y que debas cumplir con ciertos plazos, acéptala.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Ir momento a momento en la vida no significa que demorarás una eternidad la consecución de tus objetivos. Muchas veces confundimos el tomarnos las cosas de forma serena con la pereza y eso es un craso error. Hoy es el día para poner en práctica este consejo y darte cuenta de lo mucho que has logrado.