Isabel Pantoja se hizo de esperar ayer en el certamen Mr Gay 2022, donde acudió para actuar y recibir su premio. Alrededor de las 12 horas de la noche salió al escenario con un público desesperado por verla.

La tonadillera dio un discurso al estilo Pantoja cargado de emoción: "Hace muchos años que me querían entregar este premio. Por muchas cosas no fue posible. Hoy se ha hecho realidad”.

La cantante sevillana recalcó el apoyo del colectivo: “No sabéis lo que se siente aquí arriba. Yo soy una más de ustedes. Vuestro orgullo es mi orgullo. Sin vosotros, esta que está aquí, no estaría de pie. Este colectivo lo llevo en mi alma desde que comencé a cantar. Es único. Por y para siempre”.

La folclórica recogió el premio nombrando a su familia y amigos, y entonó dos de sus grandes canciones: enamorarse y se me enamora el alma.

La cantante también agradeció públicamente en redes sociales a Mr Gay España por el premio:

"Mi Querido Orgullo desde mis principios hasta ahora mis 50 de artista habéis estado conmigo y yo con ustedes, gracias por ese Premio Mr. Gay España en el orgullo de Madrid ciudad a la que adoro, deciros que mi grandisimo deseo de corazon es que se siga AMANDO y SIENDO como cada persona SIENTA Y QUIERA, es el DERECHO de todos los seres Humanos que de verdad AMAN en LIBERTAD

GRACIAS POR TANTO AL ORGULLO DE MI ORGULLO COLECTIVO LGTBI+ DE ESPAÑA Y DEL MUNDO

SIEMPRE VUESTRA ISABEL PANTOJA, Ah y TODOS USTEDES MÍOS."