Aunque para muchos la temporada de verano empieza oficialmente el 20 de marzo y termina el 23 de octubre, para nosotros Las Rozas Village está preparada para vivir todo el año al ritmo de #1.000 planes, gracias también a que , como siempre, hemos ido innovando en nuestra propuesta para ofrecerte lo mejor, y disfrutar al máximo el verano.

Diálogo artístico con la exposición de Alex Katz y tres terrazas donde hacer del paseo una forma de vivir, con gastronomía de alto nivel, coctelería y música en vivo para prolongar el tiempo de compras y cenar al aire libre. Un cocktail de actividades perfecto que da como resultado el mejor shopping de la capital de España.

La exposición de Alex Katz presenta obras en orden cronológico, recorriendo casi seis décadas de su obra desde 1959 hasta 2018, incluyendo La sonrisa roja (1963) y otras obras imprescindibles.

No es ningún secreto que Madrid es una de las ciudades más emocionantes de Europa. Presentamos el Village: la experiencia de compras más original de Madrid que ofrece a sus visitantes en un entorno único, una experiencia única de compra.

A poco más de 25 minutos del centro de Madrid, el Village es un entorno único al aire libre donde podrás pasar un buen rato con tus amigos y disfrutar de los mejores momentos, con un buen ambiente cpm

 Vive una experiencia exclusiva de compra con el servicio de Personal Shopper  

 Un grupo de expertos se pondrá a tu servicio para que puedas sacarle todo el partido a tu día de shopping. Teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, te organizarán una visita personalizada gracias a la que podrás renovar tu armario, encontrar las prendas y accesorios más adecuados para la nueva temporada o hacerte con algún capricho irresistible para alguna celebración especial del verano.

Las Rozas Village cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales Las Rozas Village

Consigue los mejores looks para este verano

Las Rozas Village cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales y descuentos de hasta un 60% sobre el precio original. Este verano encuentra inspiración para renovar tu armario y déjate conquistar por las mejores propuestas de moda y novedades como Castañer, Gerry St. Tropez o Textura, entre otras.

No es ningún secreto que Madrid es una de las ciudades más emocionantes de Europa y que el Village es la experiencia de compras más original de Madrid, que ofrece a sus visitantes en un entorno único, una experiencia única de compra.

Hay prendas para todos los estilos, tanto los que buscan las últimas tendencias como para los que visten de manera más atemporal. Vestidos vaporosos, alpargatas y zapatos para mujer y hombre, bolsos, complementos y las prendas imprescindibles para vestir todos los planes que nos deparan estas vacaciones, desde pasar unos días de descanso en la playa, el campo o quedarse en la ciudad. Además, también hay espacio para el cuidado personal y de la piel con maquillaje, fragancias y tratamientos de belleza de firmas como Rituals, L’Occitane en Provence o Clarins, entre otras.  

Un diálogo entre arte y moda

 Las Rozas Village escribe un nuevo episodio de Art meets Fashion, una iniciativa que tiene como misión fomentar el diálogo entre arte y moda en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, apoyando la exposición Alex Katz, la primera retrospectiva en España del artista norteamericano de obligada visita este verano (hasta el 11 de septiembre).

 Como parte de esta colaboración, el Village ha instalado una pantalla de gran formato, rompiendo la cuarta pared, en la que se puede ver la exposición virtualmente.

Vive una experiencia personalizada en Las Rozas Village con un personal shopper teniendo en cuenta tus gustos y preferencias Las Rozas Village

Forma parte del poder transformador de la sonrisa

 Las Rozas Village apuesta una vez más por el apoyo al talento y la solidaridad. Este verano, la artista iamLaia, figura clave en el ámbito femenino del grafiti, intervendrá el quiosco donde se podrá encontrar una selección de la colección cápsula Smiley X DO GOOD, que busca difundir un mensaje de positividad, generando sonrisas y construyendo un futuro mejor para miles de niños y niñas con lo que trabaja la fundación Make-A-Wish®.

La artista iamLaia, figura clave en el ámbito femenino del grafiti estará en Las Rozas Village

 Coherente con su modo de vida y su lucha personal por romper los esquemas que nos rodean, iamLaia también hará realidad la ilusión de estas niñas y niños, creando una obra de arte en el Village en forma de muro colaborativo, para que puedan expresar toda su creatividad, como parte de la terapia para mejorar su estado. 

Cena en El Village mientras contemplas la mejor puesta de sol de todo Madrid

 Para descansar durante la jornada de shopping o para ponerle un broche de oro al día, el Village ha preparado tres terrazas donde hacer del tardeo un estilo de vida, con la mejor gastronomía de autor, cócteles y la mejor puesta de sol de Madrid para alargar la jornada de compras y picar unas tapas o cenar al fresco en buena compañía, especialmente de jueves a sábado, cuando los restaurantes del Village estarán abiertos hasta pasada la medianoche.

Con la sierra madrileña como telón de fondo, la Summer Terrace by Arzábal es la terraza- mirador con la mejor puesta de sol de Madrid Las Rozas Village

 Con la sierra madrileña como telón de fondo, la Summer Terrace by Arzábal es la terraza- mirador con la mejor puesta de sol de Madrid, el lugar perfecto para cenar y tomar un cóctel mientras contemplas los últimos rayos de luz y despides el día. El Grupo Arzábal lleva a Las Rozas Village un concepto fiel a su sello: ofrecer un producto de máxima calidad en un ambiente disfrutón.

 En esta ocasión, dos food truck que ofrecen bocadillos gourmet, como el brioche de torrezno o steak tartar, el cubanito, el mollete de paleta ibérica o el croque Monsieur. Raciones, con sus imprescindibles croquetas de jamón ibérico, ensaladilla rusa, ceviche de corvina o la refrescante sopa de tomate. Y, para terminar, qué mejor que caer en la tentación de un dulce, como una empanada de Nutella.

El Grupo Arzábal lleva a Las Rozas Village un concepto fiel a su sello: ofrecer un producto de máxima calidad en un ambiente disfrutón. Las Rozas Village

Por su parte, Mentidero Sal y Brasas presenta en el Village su cocina más saludable. Quinoas con aguacate y langostinos salteados, tartar de atún rojo picante y huevos rotos, pokes de salmón o langostino o el laminado de entraña con mojo verde a la parrilla… Cocina moderna de mercado y productos de primera calidad en un espacio único y singular que cuenta con una espectacular terraza para disfrutar de la comida en la mejor compañía.

Un oasis de exuberante vegetación donde relajarse y encontrar propuestas de tendencia, platos de raíz mediterránea y especialidades de parrilla.

Espacio único y singular que cuenta con una espectacular terraza para disfrutar en la mejor compañía Las Rozas Village

 Y, por supuesto un clásico del Village, el restaurante de la chef Cristina Oria, conocida por su atención al detalle y sus innovadores y sofisticados platos.

Propuestas que incluyen delicatessen como su exquisito foie mi cuit con dos tipos de gelatina, pan de pasas y nueces, el tartar de espárragos y alcachofas con aceite de eneldo o el solomillo Mi-Venaison con guarnición de pimientos caramelizados y parmentier de setas.

Los más golosos no podrán resistirse a su imprescindible bizcocho de limón con merengue italiano o el coulant de dulce de leche con helado de vainilla. Todo bajo una agradable pérgola entre árboles y rodeado del mejor ambiente.

  

Merece la pena visitar Madrid este verano

Madrid es la capital de España y, sobre todo, el corazón cultural y económico del país. Es un destino perfecto para una escapada de vacaciones de verano inolvidables, en media hora estarás en el Village. Está abierto de lunes a domingo de 10h de la mañana a las 22h de la noche. Si todavía no has planificado las vacaciones de verano, y si vas a visitar Madrid, la Villa #1000planes es un destino perfecto.

Si buscas una experiencia original, divertida y emocionante, ¿por qué no la pruebas? El acceso para llegar es fácil y muy cómodo, si no te apetece venir en tu coche puedes optar por venir en Uber y disfrutar del 30% de descuento en el viaje de ida que ofrecen. Si quieres conocer la ciudad de Madrid, esta es la oportunidad ideal.

Las Rozas Village

C. Juan Ramon Jimenez, 3, 28232

Las Rozas de Madrid, Madrid