El horóscopo de hoy viernes 15 de julio de 2022 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria, según dice la astrología. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiacoRecuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Aries está experimentado la vida desde el cansancio en todo ámbito, lo que te hace cometer algunos errores que debes comenzar a reparar. Si te encuentras en pareja, es momento de dar vuelta las cosas y aceptar que tu pareja se haga cargo de algunas tareas en el hogar y con respecto a las finanzas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Existe gente en tu vida que está pidiendo a gritos que la escuches o la atiendas, no dejes que la carga laboral o el estrés del día a día te aleje de tus seres queridos, siempre debes dar un espacio a la gente que te presta atención cuando tienes un problema. Estás dejando de ver las cosas importantes y los detalles que te llevaron a estar bien considerado en tu puesto de trabajo, no dejes que esto ocurra, vuelve a tomar confianza en tu visión y en el talento innato que te ha llevado lejos.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Una jornada provechosa para Géminis. Podrás desplegar toda tu creatividad en algún nuevo proyecto o un pasatiempo ligado al mundo artístico, sino cuenta con uno, ve pensando en tomar un curso de actividades manuales. Si te encuentras sin trabajo o si has decidido no trabajar y quedarte al cuidado de tu hogar, busca información sobre algún taller que se esté impartiendo en tu zona, no te quedes solo con los quehaceres del hogar, explota tu esencia creativa y la facilidad que tienes para trabajar con tus manos.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Estás mirando hacia el lado incorrecto. Hay posibilidades excelentes para ascender en el trabajo, pero no estás logrando ver donde debes apuntar. Pide consejo a alguna persona que lleve más tiempo que tú y que sea de tu confianza, podrías sorprenderte con la buena disposición que tendrá para ayudarte y hacerte mejorar en lo que estás fallando. Un viaje no programado podría ocurrir el día de hoy, no será a un lugar muy lejano, pero de todas formas podrás tomar aire fresco y salir un poco de la rutina, aprovéchalo y disfruta aun cuando sea algo laboral.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tomar en cuenta los consejos de los demás, especialmente de nuestros seres más queridos, será el reto del día de hoy. Recuerda que hay personas que te conocen muy bien y saben lo que te molesta y lo que no, por lo que tendrán tino en decirte lo que has estado haciendo mal. No te preocupes tanto por la molestia que le pueda generar a tu pareja el que hables con otras personas, mejor hazle saber que debe tener confianza en ti, porque es la base de toda la relación sana.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Virgo experimentará la gracia de ser popular en el trabajo y entre sus amistades el día de hoy. Invitaciones de amigos pueden llegar, por lo que si te encuentras con tiempo puedes asistir a la que más te resulte atractiva. En el trabajo tendrás una jornada un tanto agotadora, pero no por eso menos gratificante. Unos compañeros de trabajo pueden invitarte a tomar unas copas después de la jornada, si no tienes planes, considera aceptarla para así crear mejores lazos con ellos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Etapa de cambios, de comprensión con el medio que te rodea y de aprender a conocerte mejor. Necesitas un tiempo a solas y es importante que te tomes el espacio. Si la relación de pareja anda mal, puedes revivir la pasión el día de hoy transformado tu cuarto en un nido de amor. Utiliza pétalos de flores, esencias y juegos íntimos para darle más calor a la relación, no te arrepentirás.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Darse momentos de descanso es importante, pero no abuses de ello. Estás en una etapa que no puedes permitirte el descansar tanto, ya que puedes perder mucho del camino recorrido y del esfuerzo que has hecho durante tanto tiempo para conseguir lo que hoy tienes. Haz un espacio en tu agenda para disfrutar de un paseo con amigos o en pareja, pero sin dejar de lado tus obligaciones.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Aceptar a los demás tal cual son presenta algunas dificultades, sobre todo para alguien que es exigente. Precisamente estás en este periodo, donde estás pidiendo demasiado de los demás. Recuerda que todos somos seres humanos y podemos equivocarnos, no pidas que las personas que están a tu cargo en tu trabajo se sobrecarguen de trabajo, también tienen familias y deben pasar tiempo con ellas.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

La vida es como un rompecabezas que se va armando de a poco, si sientes que hay piezas importantes que están faltando en el diseño, es importante que aprendas a identificar cuáles son y cómo conseguirlas. Si estás estudiando, debes considerar opciones que quizás aún no has detectado. Un giro inesperado en el resultado de un trabajo puede traerte complicaciones el día de hoy, procura estar preparado para momentos adversos, en especial con tus compañeros de trabajo. En el amor, será un buen día, ya que recibirás apoyo de tu pareja.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Volver a la infancia aunque sea solo por un momento no enseña una invaluable lección, disfrutar de las cosas más simples de la vida sin tantas complicaciones. Aplica este consejo el día de hoy, quizás es tiempo de volver a jugar a eso que te gustaba cuando eras pequeño, visitar el lugar donde creciste o enseñar a tu hijos, si es que los tienes, como divertirse con la simpleza y belleza de la naturaleza. Aprovecha el día de hoy para mirar a tu pareja como la primera vez que te diste cuenta que estabas enamorado.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Buen día para los Piscis, se darán cuenta porque andarán contentos caminando por la calle, ni siquiera el tráfico les molestará. Esto se debe a que están tomando consciencia sobre los buenos aspectos de su vida y que todo está calzando perfectamente. Si te sientes con el ánimo abajo, es bueno que te des cuenta de que tienes un buen entorno y mucha gente que te quiere y respeta. En el trabajo recibirás un incentivo a tu buen desempeño, si no llega el día de hoy, no te preocupes porque está en camino.