Que Alicante tiene muchos parajes que son auténticas joyas no solo lo sabemos los que vivimos aquí, también lo saben muy bien las celebrities. Cada vez son más los famosos e influencers que deciden apostar por la costa alicantina en su época estival, y este verano no ha sido diferente. Esta semana el mismísimo Matt Damon estuvo paseando por las calles de Jávea. 

Desde Paula Echevarría, Javier Cámara o la mismísima Dulceida, el paisaje mágico de Alicante atrapa a todo el mundo que quiere desconectar del día a día y disfrutar plenamente de unas buenas vacaciones.

Maxi Iglesias en Calpe

Maxi Iglesias estuvo luciendo bañador en las playas de Calpe, y no desaprovechó la ocasión para fardar de vistas y de planazo en sus redes sociales. 

Esta publicación, que tiene 33 mil likes y multitud de comentarios, está llena de comentarios de personas que han reconocido el lugar, y de muchas otras que preguntan dónde es. 

Además de esta fotografía, el actor que saltó a la fama por su papel en la serie de televisión Física o Química también subió un vídeo que recopila momentos en la ciudad alicantina.

Imagen de la publicación que hizo Adara.

Adara Molinero y su hijo Martín en la Playa del Moncayo

Adara Molinero, concursante de Gran Hermano y ganadora de GH Vip 7 está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que está construyendo junto a su compañero de edición, Rodrigo Fuertes, la casa de sus sueños. La influencer ha estado este mes en la playa del Moncayo en Alicante junto al hijo que tiene en común con su ex pareja, Hugo Sierra, ganador de Gran Hermano Revolution. Ella y Martín estuvieron disfrutando de las aguas alicantinas en un día muy especial que decidió compartir en su perfil de instagram con estas palabras: “Verle disfrutar me da la vida”, refiriéndose a su hijo que cumplió tres años el pasado mes de febrero.

Lidia Bedman en el Puerto de Alicante

No es la primera vez que vemos a la familia Abascal paseando por el sur de la Comunidad Valenciana. La mujer del presidente de Vox decidió venir a pasar unos días a la capital junto a sus hijos, Jimena y Santiago. Además, decidió enseñarle a todos sus seguidores donde se encontraba a través de una publicación donde se veía el puerto en la que decía: “Disfrutando del atardecer en Alicante”. 

Marta Lozano en Jávea

Marta Lozano también es una enamorada de Jávea, la influencer valenciana posó montada en un barco tras volver a Jávea después de disfrutar de una luna de miel de auténtico ensueño en Bora Bora.

Matt Damon ha estado en numerosas ocasiones por tierras alicantinas, ya que aquí vive su cuñado Xuan Bozán. Esta semana estuvo junto a su esposa, Luciana Barroso, que pasearon en un yate por las aguas del Portet.