La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy miércoles 10 de agosto cielos totalmente despejados en toda la provincia de Alicante y temperaturas elevadas, aunque serán las más bajas de lo que queda de semana. Las mínimas se sitúan en los 24 grados y las máximas suben hasta los 33.

El tiempo en Alicante

Máximas de 33 grados y mínimas de 24 grados para el miércoles 10 de agosto cuando los termómetros se situarán en las temperaturas máximas más bajas de lo que resta de semana ya que a partir de mañana jueves las temperaturas subirán unos grados más.

El tiempo en Elche

Elche está inmersa esta semana en sus semana grande de fiestas y el calor seguirá acompañando a los diferentes eventos programados para estos días. Las temperaturas máximas en Elche para este miércoles 10 de agosto podrán llegar hasta los 34 grados mientras que las mínimas se situarán en los 23 grados. Estará despejado durante todo el día y no lloverá a lo largo de toda la jornada.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para el miércoles 10 de agosto prevé temperaturas máximas similares a las de la jornada anterior y que se sitúan en los 31 grados y los valores mínimos se mantienen en los 25 grados. Como en el resto de la provincia estará soleado durante todo el día y no lloverá a lo largo de toda la jornada.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para el miércoles 10 de agosto anuncia que los termómetros subirán con respecto a la jornada anterior, las máximas llegarán hasta los 34 grados. Las mínimas se sitúan en los 22 grados. Como en el resto de la provincia a partir de mañana las temperaturas máximas ascenderán varios grados.

El tiempo en Elda

El tiempo en Elda para este 10 de agosto experimentará temperaturas similares a las de la jornada anterior y alcanzarán los 34 grados de máximas y las mínimas serán de 19 grados.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para el miércoles 10 de agosto anuncian temperaturas máximas se sitúan en los 34 grados mientras que las mínimas bajan hasta los 19 grados.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm el miércoles 10 de agosto estará marcado por temperaturas máximas se sitúan en los 31 grados mientras que las mínimas llegan hasta los 25 grados.

El tiempo en Dénia

Las temperaturas oscilarán el 10 de agosto en Dénia entre los 34 grados de máxima y los 23 de mínimas. El cielo estará despejado durante todo el día.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.