La provincia de Alicante se encuentra inmersa en la quinta ola de calor del verano y se prevé que mañana sábado se den las temperaturas mas altas de toda la temporada. En muchos puntos de la provincia los termómetros sobrepasarán los 40 grados y en Orihuela podrían alcanzar hasta los 43.

El tiempo en Alicante

Máximas de 39 grados y mínimas de 25 grados para el sábado 13 de agosto cuando los termómetros se situarán en las temperaturas máximas más altas de todo el año.

El tiempo en Elche

Elche está inmersa esta semana en sus semana grande de fiestas y el calor seguirá acompañando a los diferentes eventos programados para estos días. Las temperaturas máximas en Elche para este sábado 13 de agosto podrán llegar hasta los 41 grados mientras que las mínimas se situarán en los 23 grados.

El tiempo en Torrevieja

El tiempo en Torrevieja para el sábado 13 de agosto prevé temperaturas máximas más altas las de la jornada anterior y que se sitúan en los 36 grados y los valores mínimos se mantienen en los 25 grados. Como en el resto de la provincia estará soleado durante todo el día y la sensación será sofocante.

El tiempo en Orihuela

El tiempo en Orihuela para el sábado 13 de agosto anuncia que los termómetros subirán con respecto a la jornada anterior, las máximas llegarán hasta los 43 grados. Las mínimas se sitúan en los 24 grados. Como en el resto de la provincia se vivirá uno de los días más sofocantes del año.

El tiempo en Elda

El tiempo en Elda para este 13 de agosto experimentará temperaturas superiores a las de la jornada anterior y alcanzarán los 42 grados de máximas y las mínimas serán de 24 grados.

El tiempo en Alcoy

Los valores máximos previstos en Alcoy para el sábado 13 de agosto anuncian temperaturas máximas se sitúan en los 40 grados mientras que las mínimas suben hasta los 24 grados.

El tiempo en Benidorm

El tiempo en Benidorm el sábado 13 de agosto estará marcado por temperaturas máximas se sitúan en los 36 grados mientras que las mínimas llegan hasta los 26 grados.

El tiempo en INFORMACIÓN

A través de la web de INFORMACIÓN puedes mantenerte informado cada día sobre la previsión meteorológica en toda la provincia de Alicante pinchando en este enlace.