Los fans de Star Wars darían cualquier cosa por objetos relacionados con la saga de sus sueños. Disney lo sabe y ha creado para ellos un auténtico lujo para el paladar. Se trata del Kaiburr Crystal, un exclusivo cóctel solo al alcance de muy pocos. Sus creadores la definen como "el cóctel más excepcional y valioso de la galaxia" y a juzgar por su precio, debe serlo. La bebida en cuestión vale 5.000 euros y solo puede consumirse a bordo del  crucero Disney Wish.

¿Qué ingredientes lleva el cóctel de Star Wars?

Teniendo en cuenta el estratosférico precio del mejunje, no hay duda de que debe contener ingredientes de máxima calidad. Sin embargo, la receta exacta no ha trascendido. Lo que si conocemos es la presentación de tan codiciado elixir.

Los afortunados que consigan probarlo lo harán tras sacarlo de un camtono, la caja cilíndrica utilizada para guardar los objetos más preciados de Star Wars. Al abrir este recipiente, el cliente se encontrará con una nube de humo de colores y con tres pequeños vasos de chupito donde podrá degustará el cóctel.

Escena de la popular saga “Star Wars”. Mirko Toller / Wikimedia Commons.

Así es el lugar donde se sirve el cóctel de 5.000 euros

Esta exclusiva bebida solo puede tomarse en un lugar del planeta. Se trata del crucero Disney Wish, un barco para auténticos fans de la factoría. Dentro de este barco lleno de fantasía se encuentra el Hyperspace Lounge, el lugar más exclusivo del crucero. El local en cuestión tiene un aforo limitado a 50 clientes y hay que reservar con bastante antelación para conseguir un sitio dentro.

Conoce el crucero de Disney Wish

El crucero Disney Wish cuenta con una capacidad para 2500 clientes y sus precios oscilan entre los 3.000 y los 5.000 dólares, dependiendo del tipo de habitación y del número de ocupantes de la misma.

El barco parte desde Puerto Cañaveral, en Florida, y ofrece un trayecto de cuatro noches hasta las Bahamas. Además, como parte del viaje también se incluye una parada en Cayo Castaway, la isla privada de la factoría Disney.

Una escena de la saga

A bordo del crucero podrás disfrutar de piscinas temáticas y zonas de acuáticas de juego, camarotes ambientados en el universo Disney y una amplia oferta gastronómica. Además, durante todo el tiempo que dura el viaje los diferentes personajes de la factoría se pasean por las cubiertas y las zonas comunes del crucero.

El barco cuenta también con zonas destinadas a los más pequeños de la casa y otras áreas solo para adultos, entre las que destaca el spa y diferentes restaurantes y bares de copas.