El horóscopo de hoy viernes 19 de agosto de 2022 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria, según dice la astrología. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy viernes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiacoRecuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es importante saber que el compañerismo en el trabajo abre muchas más puertas que el hacer el trabajo de forma solitaria todo el tiempo, tienes que aprender a trabajar en equipo y a estar siempre presente cuando alguien dentro de tu grupo de trabajo tenga alguna necesidad laboral importante, recuerda que si haces un favor a alguien que trabaja a tu lado puedes pedir lo mismo de vuelta más adelante.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es probable que alguien esté poniendo toda su atención en ti y lo estés tomando como algo normal y sin importancia, pero no te has dado cuenta que quizás esta persona es alguien que puede traerte mucho bien si tan solo te das la oportunidad de conocerle un poco más.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tienes la capacidad de salir muy rápido de situaciones que te molestan, es probable que hoy tengas una desilusión y que debas actuar sobre ello, no te será difícil.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Estás pasando por un periodo de estrés importante, las deudas te tienen con una ansiedad que te está costando manejar, por lo que es bueno que busques soluciones que no hayas intentado antes, no te dejes estar ni tampoco caigas en desesperación, no sirve de nada hacer esto, no te dará la solución que estás necesitando.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No solicites préstamos ni tampoco créditos de ninguna parte el día de hoy, es probable que no tengas una buena situación en un tiempo más como para pagar la deuda con la que quedarás.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Muchos se sienten con el derecho de criticar las relaciones de pareja de los demás, pero no deberían entrometerse y menos a dar opiniones de cosas que no entienden, si el día de hoy alguien intenta dirigir tu vida en este aspecto, haz oídos sordos.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Vienen cambios positivos para tu vida, pero calma, todo a su tiempo. Un periodo de abundancia se acerca y desde hoy puedes comenzar a oler sus frutos, solo ten paciencia, ya que inevitablemente llegarás allí.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Es tiempo de limar asperezas y comenzar a solucionar los conflictos. No hagas caso a habladurías, mantente firme en tu posición, pero siempre con respeto y tratando de dialogar.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No es bueno comenzar a salir con personas nuevas aún, tienes que solucionar algunas cosas que están pasando en tu vida primero, si ya te adelantaste y conociste a alguien que te trae pensando hace algún rato en su persona, entonces debes mantenerte ahí y hacer todo lo posible para que no te arrepientas en el camino.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No es bueno que siempre estés pensando en lo que vas a vivir al día siguiente, así no te darás cuenta de las cosas que te pasen durante la jornada, el día de hoy podría ocurrir algo muy especial entre tú y otra persona, alguien que no conoces bien aún, puede ser el inicio de una bella amistad que irá mutando hacia algo más importante.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Un momento muy bueno para la pareja y la vida familiar, si ya has formado un núcleo familiar propio, entonces es momento de hacerles un regalo a todos, planea una salida juntos o unas vacaciones desde el día de hoy, será algo que los ayude a ser más felices y estar mucho mejor entre todos.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Si todavía tienes la suerte de tener a quienes te dieron la vida contigo, entonces debes considerarte una persona afortunada, por lo que no tienes tiempo que perder y hacerles esa visita que prometiste hace algún tiempo, si esto implica un viaje largo, entonces mucho mejor todavía, ya que te dará la oportunidad de descansar y de encontrar consuelo con quienes te conocen más en este mundo.