El horóscopo de hoy sábado 28 de agosto de 2022 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria, según dice la astrología. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiacoRecuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si Aries puede ver las cosas desde una escala mucho más positiva hoy tendrá la suerte de contar con grandes personas en su camino, pero no será algo automático, la vida se construye a base de nuevos y buenos pensamientos, así que no dejes entrar lo malo a tu camino.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Para lograr llegar a un acuerdo con alguien con quien has tenido una pelea solo tienes que decir lo que quieres y lo que pretendes lograr, si por alguna razón te estás perdiendo un poco en el camino, es necesario comenzar a hacer algo para encontrarte como debe ser ahora.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

En este minuto tienes que hacer un poco más para poder sobrevivir mucho más tiempo, el dinero siempre es importante y cuando dejamos de ver que las cosas que necesitamos no nos están aportando tanto podemos errar de forma que no queremos en nuestro camino.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Nunca está demás que hagas un poco de observación de las cosas que estás comenzando a optar, si estás pensando fuertemente en algo o alguien, tienes que darte cuenta de ello y comenzar a ver las maneras de obtener eso que más quieres porque podrías estar necesitando algo nuevo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Hay personas que intentan siempre poner algo más de emoción en su camino, algo en lo que quizás has fallado un poco al estar siempre atento a cosas que de verdad no tienes que estar mirando tanto en este momento Leo, debes recordar siempre ser fiel a ti.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No sirve de nada resistirnos antes la vida, si de verdad algo bueno está llegando en este camino que llevas, lo sentirás, pero mientras más te resistas a las cosas que debes vivir, más llantos te llevarás y mucho menos cerca de lo que debes vas a estar.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Siempre seremos un ejemplo para alguien, ya sea positivo o negativo, lo bueno de todo es que podemos llegar a controlar eso y darnos cuenta de cuándo estamos realizando un buen trabajo y cuando no, por eso hoy proponte encontrar buenas formas de ser un ejemplo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Siempre lo importante es quedarse tranquilo y no dejar que el camino nos domine así como así, tienes una muy buena forma de ver algunas cosas que están en tu mundo, pero siempre piensa que todo puede tener más de una lectura comparándola con lo que otros piensan.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No busques las cosas que no puedes lograr ahora para usarlas de excusa y no lograr tener un verdadero control con lo que vives o estás a punto de vivir, si ponemos excusas a la vida no nos daremos cuenta de lo esencial, mucho menos de lo importante.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Has estado un poco fuera de la vida y de las obligaciones que tenías que tomar de una forma que no estás logrando obtener, así que en este día debes procurar entregarte un poco más a las labores y a las obligaciones, eso será muy positivo para ti desde hoy en adelante.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Acuario va a estar un poco más sensible de lo usual en este día, pero eso no será un problema para nada, de hecho todo lo contrario, esta sensibilidad te ayudará a ver las cosas desde otro punto y podrías comenzar a pasar por un excelente momento con quienes amas.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Piscis está cultivando mucho más la paciencia, por lo que tienes que en este minuto que hacer un poco de tranquilidad en tu vida, el espacio para que todo siga estando mucho más tranquilo, no dejes que todo se quede de una forma no para ti, porque eso podría estar mal.