Un golpe trágico y duro para Mediaset en Italia. El pretendiente y después tronista de Hombres 'Mujeres y Hombres y viceversa'  italiano, Manuel Achille Vaciella ha muerto a los 35 años tras su paso por el programa. Al parecer, el también tatuador se habría suicidado, según ha confirmado uno de sus mejores amigos, el DJ Enrico Ciriaci.

Así lo ha informado 'Corriere della Sera' tras anunciarlo su amigo Ciriaci, a través de las redes sociales: "Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto".

El bloguero italiano Amedeo Venza ha dado la noticia de la muerte por Instagram: "Ha fallecido Manuel Vallicella, ex tronista con corazón de oro... ¡Tenía solo 35 años! Aún le quedaba toda la vida por delante... Solo espero que esté en los brazos de su amada madre... No tengo palabras". Vallicella habái perdido a su madre el pasado 2019 tras una larga enfermedad.

Su tronista en el programa 'MyHyV' italiano, Ludovica Valli, expresó su pesar por la muerte del ex pretendiente y ha publicado unas palabras para él en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi dos millones de seguidores: "Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor . Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje».

Vaciella se ganó al público después de su paso por el programa, que decidió abandonar tras su papel como tronista para alejarse del mundo de la televisión. Acumuló más de 460.000 seguidores en Instagram.