La vida de Tamara Falcó ha dado varios giros inesperados en los últimos días, primero anuncia su compromiso con Iñigo Onieva, horas después aparece el vídeo donde Iñigo se besa con una mujer, e inmediatamente la marquesa borra la fotografía del anuncio de sus redes sociales. Hoy, su ya ex prometido ha pedido disculpas públicas a través de su perfil de Instagram (confirmando de esta manera que la infidelidad es verdad). De esta historia faltaba algo por conocer, ¿quién es la chica del vídeo? Ya se ha hecho público su nombre, se trata de Marina Theiss, una modelo internacional brasileña de 35 años.

De momento ella no ha borrado los vídeos donde aparece Iñigo en el festival donde ocurrió todo, el Burning Man celebrado en EEUU. En uno de ellos se puede ver a Marina sentada en los hombros de Iñigo, unas instantáneas que dejan entrever la complicidad entre ellos.

La carrera de Marina como modelo profesional se desarrolla principalmente en EEUU y Portugal, pero ahora estudia la carrera de turismo y también ha trabajado como reportera de Fórmula. Debido a su profesión, en sus redes podemos ver que parte de su vida se la pasa viajando a otros países, y una parte más reivindicativa que utiliza para apelar contra la contaminación y el cambio climático. Incluso en una de sus fotos se puede ver como porta un cartel en una manifestación.

Otra de las características de su personalidad es que es muy familiar, ya que en sus redes publica muchas instantáneas con su familia, sobre todo con su madre y abuelas, algo que deja ver su buena relación con ellas.

Su primera vez en el festival Burning Man

La modelo tiene un apartado en los destacados de su perfil de Instagram donde cuenta de principio a fin como fue su paso por el festival donde coincidió con Íñigo, donde se grabaron las virales imágenes del beso entre ambos. La experiencia de la modelo en este lugar fue tan especial que llegó a confesar en uno de sus vídeos que lo mejor del festival han sido las personas con las que ha estuvo.

De momento el último paso lo ha dado Iñigo con esas palabras de perdón tanto hacia Tamara como a su familia, ahora solo hay que esperar que Tamara vuelva a hablar para saber si continúan con la relación. Durante estos días ella permanece reflexionando sobre toda la situación que ha explotado en su casa familiar de Puerta del Hierro.