El mejor portero de la historia del Real Madrid no para de viralizarse con los vídeos que publica en sus redes sociales, lo último ha sido una publicación en Tik Tok con el objetivo de promocionar el reestreno de la película Avatar pero cuyo foco se ha ido directamente a las papas de Hacendado que llevaba en las manos el futbolista.

Y es que Casillas lo ha vuelto a hacer, ahora con un vídeo de Tik Tok donde se ve al futbolista salir de su casa con una bolsa azul de patatas paja del supermercado Mercadona, se monta en su coche, conduce hasta el cine, compra la entrada para ver Avatar en una taquilla virtual, se dirige a la sala haciendo movimientos de calentamiento, y finalmente se sienta a comerse las patatas mientras simula ver la película". 20 segundos de contenido patrocinado que han hecho que "Mercadona" sea trending topic en Twitter.

@ikercasillas Solo en el cine porque todos están viendo Avatar en 3D 😂 @disneyspain #Avatar #publi ♬ sonido original - Iker Casillas

El vídeo acumula más de 27 mil likes y 455 comentarios en Tik Tok, uno de ellos es de Alejandro Galán, un jugador profesional de pádel español que comenta "Iker para la próxima avísame y la vemos en 3D", a lo que Iker responde "Pones tú las gafas? Yo pongo las palomitas". Pero no solo ha respondido a Galán, también lo ha hecho a otras personas que han comentado en Tik Tok esta publicación, una usuaria respondía "Nunca he visto Avatar", a lo que Casillas le escribía "😳 Disney Spain, qué hacemos".

Mientras tanto, muchos usuarios de Twitter no cesan de opinar sobre el video haciendo alusión al patrimonio del exportero.

Un referente de “TikTok” a sus 41 años

Sin duda, Casillas ha sacado también su lado divertido en el contenido que publica en redes, podemos verle bailando, haciendo parodias, barriendo, haciendo toques con el balón, o contando historias de su etapa como portero.

@ikercasillas Todo empieza con el sueño de un niño….Qué fortuna la mía!! 👌🏼 #DeportesEnTikTok ♬ Somewhere Only We Know - ~Barbie Movies~

Uno de sus vídeos más vistos en esta red social es el que habla de su trayectoria en el Real Madrid, con un tono muy melancólico y emotivo. Se titula "Todo empieza con un sueño", y ya tiene 7 millones de reproducciones.

Lo que es innegable es que sus vídeos no dejan indiferente a nadie.