¿Crees que eres bueno con los números y la lógica? Pues te invitamos a resolver en menos de un minuto este acertijo que se ha viralizado en las redes sociales. Consiste en adivinar qué número corresponde a la plaza de aparcamiento ocupada por el coche, en función de la serie numérica que forman los huecos libres anexos.

Solo 1 de cada 100 personas lo consigue en menos de 15 segundos... ¿Serás tú? Estos retos ponen a prueba tu mente y tu capacidad de concentración. Compártelo con tus amigos y compañeros de trabajo y comprueba quiénes tienen más desarrollada su agudeza mental.

La solución del acertijo

¿Ya te has dado por vencido o piensas que tienes la respuesta correcta? ¿Le has dado muchas vueltas? Porque si es así, solo necesitabas darle una...

En efecto, no sabemos si finalmente caíste o no en la cuenta, pero los números estaban puestos del revés. La serie comienza, por tanto, con el número 91 y la secuencia es de cuenta atrás, por lo que la respuesta correcta es el 87.

La solución del acertijo matemático

Este tipo de desafíos visuales son una buena manera de despertar a tu cerebro y comprobar el estado de tu agilidad mental.