Una tiktoker británica ha viralizado un vídeo en esta red social al mostrar su estupor tras descubrir la fruta a partir de la cual se elabora la salsa agridulce con la que McDonald's acompaña sus patatas fritas.

Evan-May Gillott, de 27 años, declaraba en su grabación haber quedado "impactada" al saber que su salsa favorita contenía fruta, ya que ni siquiera había "asociado" el condimento con la fruta.

Mayor fue aún su sorpresa al serle revelada la fruta en cuestión, que muchos usuarios de esa red social han tachado como "la peor".

"La peor fruta que existe hace la salsa más sabrosa", sentenciaba uno de los comentaristas del vídeo.

@evs_kii Did you know what fruit is in the sweet’n’sour from @mcdonaldsuk ♬ original sound - evs_kii

El vídeo, que acumula ya casi 325.000 reproducciones y cientos de reacciones, preguntaba a la gente: "¿Soy la única que no sabía de qué fruta está hecho hasta hoy?", en alusión a la salsa agridulce de la hamburguesería más famosa del planeta.

Aunque la gente aventuró que se trataría de piña o mango, no se trata de una fruta tropical sino de albaricoque.

A pesar del asombro y las malas opiniones que recoge el albaricoque en ese hilo de comentarios, es una fruta saludable para el corazón al ser rica en antioxidantes y, entre otros beneficios, ayuda contra la anemia, a ir bien a baño y a la pérdida de peso.

Eso sí, usada en la salsa tampoco debe ir en gran proporción y, lo peor de todo, es que acaba siendo el acompañante de un producto no muy recomendable como son las patatas fritas de una cadena de comida rápida.