Ella nunca habría pensado que su imagen iría asociada a un producto con esta finalidad. Pero sí, Marilyn Monroe ya tiene su propio estimulador de clítoris. Además, en cuatro modelos de distintos colores: negro, rojo, blanco y verde. Ha sido la compañía Womanizer la que ha recurrido a la legendaria actriz para lanzar su nueva línea de juguetes sexuales femeninos, bajo el lema "I Am Original".

Esta edición especial del Classic 2 de Womanizer se promociona como "la mezcla perfecta de elegancia, sencillez y placer" y está ya a la venta por 129 euros.

"Creemos que Marilyn Monroe es una auténtica original que ha inspirado y sigue inspirando a mujeres de todo el mundo. Nuestra edición especial es un homenaje a ella y está diseñada y posicionada para empoderar a todas las personas de todo el mundo que se identifican como mujeres para que rompan con los estereotipos, para que sean su verdadero yo sin pedir disculpas y para que definan su propia sexualidad", explica Johanna Rief, directora de Empoderamiento Sexual de la firma alemana.

Características del Womanizer x Marilyn Monroe

Los cuatro modelos del Womanizer x Marilyn Monroe

El juguete sexual de Marilyn Monroe tiene 10 niveles de intensidad y cuenta con una nueva tecnología denominada Pleasure Air que usa suaves pero potentes ondas de presión de aire con movimientos parecidos a la succión pero sin contacto con el cIítoris.

Esto garantiza que las aproximadamente 8000 terminaciones nerviosas no lleguen nunca a sobreestimularse para proporcionar un nuevo tipo de orgasmo extraordinario. Según la marca, la mayoría de las usuarias llegan con él al clímax en menos de cinco minutos.

El masajeador es de fácil limpieza y resistente al agua, por lo que se puede utilizar durante el baño, y cuenta una función Afterglow para deparar a la usuaria un relajante final tras alcanzar el orgasmo. Basta con pulsar brevemente el botón de encendido para volver rápido al ajuste más bajo y disfrutar del descenso del clímax.

Su tacto es muy suave y agradable, al estar revestido de un sedoso ABS soft-touch, con botones y cabezal de estimulación de silicona ultrahigiénica de alta calidad.

El pack del Womanizer x Marilyn Monroe incluye un cabezal de estimulación adicional más grande, una bolsa de algodón para guardarlo, un cable de carga con clavija magnética y una guía de inicio rápido.

El aparato se recarga mediante cable USB. Tarda dos horas en completar su carga y luego tiene una autonomía de tres horas.

¿Cómo se usa el vibrador de Marilyn Monroe?

Así se usa un succionador de clítoris

La marca aconseja a las debutantes ponerse cómodas y en un ambiente donde se sientan relajadas.

Luego solo deben separar los labios de la vagina ligeramente con los dedos para dejar expuesto el clítoris.

A continuación deben envolverlo con suavidad con la abertura del cabezal estimulador.

Por último solo resta que exploren los distintos niveles de intensidad que ofrece el dispositivo y a disfrutar de la masturbación, ya sea en solitario o en compañía de una pareja.