El acuerdo del Barcelona con Spotify, que ya les hizo llevar el logo de Drake en el partido ante el Madrid, puede jugarle una muy mala pasada a Gerard Piqué. Varios internautas han viralizado la imagen de una camiseta del Barça con el logo de Shakira y su nombre como supuesta equipación en un futuro partido. ¿Tendrá que jugar Piqué la camiseta con el nombre de su ex después de haberla traicionado? Cualquiera diría, haciendo el chiste fácil, que esta vez es ella la que ha metido un gol al defensa culé.

La imagen de la supuesta equipación se ha viralizado rápidamente y no han sido pocos los tuiteros que han salido a la palestra para aclarar que es un Fake, y si bien es cierto que este puede ser un montaje, el hecho en sí del acuerdo del club con Spotify no lo es, lo que, ante el lanzamiento del nuevo álbum de la artista, resulta algo más que probable.

Shakira, que hace apenas unas horas lanzó el videoclip "Monotonía" para asombro de sus seguidores, siempre ha aprovechado su música para meter "zascas", aunque esta vez sería una de las pocas veces en las que no es la ejecutora directa de los mismos. De hecho, en la letra de su último single llega a llamar "narcisista" a la persona que la ha traicionado, detalles que han hecho que muchos fans relacionaran rápidamente la canción con la anterior "Te felicito", y, por supuesto, con Gerard Piqué.

Oleada de memes en redes

Las opciones no son solo Shakira: también andan por ahí Coldplay, Ed Sheeran o Bizarrap. Aunque, evidentemente, ninguna posible camiseta es tan jugosa como la de la cantante colombiana y la oleada de memes ha sido prácticamente instantánea en Twitter.

Habrá que ver si después de que el club firmara el acuerdo por 240 millones los primeros cuatro años de contrato, está dispuesto a negarse a darle al público aún más memes.

"El karma existe", o "te felicito por la camiseta, Piqué" son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter. Y es que, acabe materializándose o no, los memes, al menos, quedarán para siempre.