Si todavía estás dudando qué hacer este puente, te damos cuatro motivos para escaparte a Madrid y descubrir Las Rozas Village, el destino de compras por excelencia de la capital, donde encontrarás todo lo que necesitas para un cambio de armario de cara a los próximos meses de otoño.

1. El lugar perfecto para hacerse con todas las tendencias de la temporada

Otoño es una invitación para abrigarse y por eso Las Rozas Village te tiene preparada una amplísima selección de abrigos para esta nueva temporada. En la colección “Icons Are Forever – Outerwear Edition” podrás encontrar los abrigos que más se llevarán este otoño-invierno, diseños inmortales para comprar hoy y amar siempre.

La parka, la siempre cómoda y versátil cazadora bómber, la gabardina, la chaqueta de tweed, los chubasqueros que esta temporada se llevan con vestidos de paillettes… Hay tantas opciones que te costará elegir solo una. Nuestro consejo, recuperar los clásicos. El trench, por ejemplo, combinado con unos botines o un bolso de cuero. Ya sea el clásico beige o en piel y vinilo, el trench se convierte este otoño en una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu armario.

Las Rozas Village tiene para ofrecerte una gran variedad de abrigos.

Ahora puedes conseguir renovar tu armario con un descuento del 20% adicional gracias a la Venta Privada.

2. El destino de compras más buscado de la capital

El secreto mejor guardado de la capital está a poco más de 25 minutos del centro. Un acogedor entorno al aire libre, rodeado de vegetación y bulevares para pasear. Déjate seducir por el ritmo vibrante de Las Rozas Village, fiel reflejo del estilo de vida madrileño, y empápate de las últimas tendencias en las más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales con hasta un 60% de descuento sobre el precio original.

3. Una gastronomía con sello propio

Todo día de shopping perfecto que se precie requiere de momentos para descansar y reponer fuerzas. Las Rozas Village pone a tu disposición distintas propuestas gastronómicas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Uno de los imprescindibles de siempre es el restaurante de la chef Cristina Oria, que ofrece una amplia oferta gourmet para todo tipo de paladares. Propuestas cuidadas hasta el más mínimo detalle, especialidades de la casa, desayunos, brunchs, originales cócteles e incluso postres para los más golosos. Te recomendamos que no dejes de probar el tartar de espárragos y alcachofas con aceite de eneldo, su foie mi cuit con dos tipos de gelatina pan de pasas y nueces o el tiradito de vieiras con crujiente de coral.

La cocina moderna y saludable es el sello de Mentidero Sal y Brasas.

La cocina moderna y saludable con productos de primera calidad es el sello de Mentidero Sal y Brasas. Una propuesta irresistible donde destacan las especialidades de parrilla y deliciosas recetas con raíz mediterránea, como el laminado de entraña con mojo verde a la parrilla, el bacalao dourado o el ceviche de pulpo y gamba con leche de tigre y aguacate. Delicatessen para disfrutar con calma y en buena compañía.

4. Una experiencia de compra única y hecho a medida

Nada como contar con un equipo de expertos que te aconsejen para asegurarte de que lo que compras encaja en tu estilo. Los asesores de Personal Shopping de Las Rozas Village te ofrecerán un servicio personalizado para sacar el mejor partido a tu imagen.

Las Rozas Village te ofrecerán un servicio personalizado para sacar el mejor partido a tu imagen.

Teniendo en cuenta tus gustos y personalidad, lograrán ayudarte a renovar tu armario y encontrar lo último en moda y complementos.