¿De qué ha muerto Luana Hervier? Esta es la pregunta que se hace todo el mundo tras enterarse del fallecimiento a los 38 años de la influencer de yoga y vida saludable.

Su familia comunicaba este domingo a través de Instagram la pérdida de la profesora: "Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma".

Antes de un festival de yoga en Buenos Aires

Luana Hervier tenía previsto participar ese mismo día en el Festival de Yoga de Buenos Aires 2022 (FYBA 2022).

La profesora de yoga, terapeuta de Sanación Profunda, health coach y profesora de educación física nació y pasó su infancia en Brasil antes de trasladarse a Argentina, de donde son originarios sus padres y lugar en el que desarrolló su carrera profesional, que compatibilizó con la conducción de programas de radio y televisión.

Era una de las referencias en el campo de la vida saludable en Instagram, red social donde le seguían más de 128.000 personas, y autora del libro "Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma".

¿Luana Hervier se suicidó? ¿Cuál ha sido la causa de su muerte?

No han trascendido la causa de su muerte, lo que ha dado pie a numerosas elucubraciones siendo la hipótesis del suicidio una de las más manejadas en las redes sociales.

Luana Hervier en una imagen de su canal de Instagram

"Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma. Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...", publicaron sus familiares en su perfil de Instagram.

Hervier era vegetariana y en su web señalaba que "desde hace 18 años recorro e invito a compartir este camino de autoconocimiento que integra la alimentación, el movimiento y la espiritualidad. Por experiencia propia, sé que este recorrido es único y diferente para cada persona. Por eso, porque todos somos distintos, mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su 'mejor versión' y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable".

Su página web Luanaliving.com nació "con la necesidad de poder llegar con mi mensaje de bienestar a más personas, estén donde estén. Es mi manera de acompañarte brindándote todas las herramientas para que aprendas, vivas y disfrutes de una vida saludable y divertida que sea sostenible en el tiempo, un estilo de vida", exponía Luana Hervier.