Una buena salud bucodental es muy importante para mantener la calidad de vida, ya que gracias a ello se pueden evitar ciertas infecciones.

Lauren Hartley, es una joven inglesa de 23 años que encontró una promoción por Internet hace unos meses y cayó en la trampa.

En un vídeo de TikTok cuenta que pagó 180 libras (cerca de 200 euros) por unas fundas dentales que dejarían sus dientes blancos, pero el resultado no fue el esperado por ella y pide que le devuelvan el dinero.

@lorenhx #clipinveneers #clipinteeth #veneers ♬ original sound - 🦋Lorenx

La tiktoker quedó muy decepcionada con el resultado, según cuenta en el vídeo esperabaun resultado más natural. " 180 libras para parecer un caballo, no puedo ni hablar", dice en el vídeo de Tik Tok.

Opiniones de los usuarios

El vídeo ha tenido una gran repercusión en la red social pero a pesar de querer encontrar el apoyo de otros usuarios, ha sido criticada por confiar en una oferta tan barata.

Algunos de los comentarios que se han podido leer han sido: "¿Qué te esperabas al pagar solo 180 libras?" o "Tus dientes naturales son impresionantes, no los cambies".

@lorenhx Replying to @🧟‍♂️ ♬ original sound - 🦋Lorenx

Hartley ha querido contestar a los usuarios que le critican dejando claro que si usa filtro blanqueador es porque quiere tener los dientes más blancos.

Respuesta de la clínica

La clínica dental parece ser que se ha puesto en contacto con la joven para mejorarle el resultado, pero la joven se ha negado a acudir de nuevo a sus instalaciones y solicita el reembolso completo.

Te puede interesar:

El vídeo ya acumula más de 3,5 millones de reproducciones y 210 mil "me gustas".