Con la isla de Tenerife de fondo y la sorprendente imagen de una pareja que pocos esperaban: Tras su comentada ruptura con Risto Mejide, Laura Escanes ha sido pillada en la isla canaria con su nuevo novio, el cantante Álvaro de Luna. No es la primera vez que Escanes coincide en la isla con el popular cantante sevillano, que se dio a conocer gracias al grupo Sinsinati, hace unos meses ambos influencers ya coincidieron en un evento organizado por una conocida cadena de radio.

Desde la revista Lecturas, que ha publicado las imágenes, se afirma que tanto Escanes como de Luna mantienen una relación desde hace unos meses.

La portada de este miércoles de Lecturas. Lecturas

Este miércoles Lecturas afirma que Escanes y De Luna se dejan ver juntos por la calle, en público. Por ejemplo, en un conocido bar de Lavapiés (Madrid), donde el cantante suele ir siempre con unos amigos. También se puede ver a Laura entrar y salir del domicilio que tiene el sevillano en Malasaña.

¿Quién es Álvaro de Luna?

Con casi dos millones de oyentes mensuales en la plataforma musical Spotify, Álvaro de Luna comenzó en la música desde muy pequeño y tras pasar por Inglaterra, donde trató de triunfar, formó el grupo Sinsinati que le dio por fin el reconocimiento que buscaba. Hace dos años, en 2020, el grupo se separa y comenzó su carrera en solitario que le ha llevado a realizar varias giras (la próxima será este mismo mes, en Sudamérica).

Meses de relación

Hace tiempo que se sospecha de la relación entre Escanes y el cantante andaluz: se siguen desde hace meses en redes y se empezaron a dejar ver justo después de que el matrimonio del "tolrrato" anunciara su ruptura.

A pesar de los intentos de la pareja por ocultar su relación en un principio, parece ser que se sienten algo más "libres", muestra de ello las imágenes que han salido a la luz de ambos besándose apasionadamente en Tenerife sumado a los comentarios de que ambos se han alojado juntos en un conocido hotel cercano al Teide.

La ’influencer’ Laura Escanes y el creador de contenido Mr Jagger.

Míster Jägger

Según avanzaron las mamarrazzis en exclusiva para el grupo al que pertenece INFORMACIÓN, la influencer podría haber mantenido una relación extramatrimonial con Míster Jägger, un conocido streamer ganador de la última velada del año, de Ibai Llanos. Esta noticia acaparó gran parte de los comentarios en torno a la ruptura de Escanes y Risto por lo que sus fotografías con Álvaro de Luna han despistado un poco más a los seguidores de la influencer.