Espuma de baño, champú o mascarilla. ¿Qué prefieres? La revista Viajar te trae, con su número de noviembre, el producto imprescindible, de la mano de Rituals, para no olvidar en tu maleta. Hazte con todos y reserva un hueco en cada una de tus escapadas para rendirte al más absoluto relax.

 

Además, tu revista Viajar de este mes te acerca hasta Chiapas, en México, para celebrar el Día de los Muertos. Una fiesta para recordar a los seres queridos que se fueron. Y precisamente, hace 40 años dejaba este mundo Grace Kelly. Por eso, la revista se traslada hasta Mónaco para saborear el lujo y el glamour en el segundo país más diminuto del mundo.

Tampoco se puede pasar por alto en este número el Mundial de fútbol de Qatar para recorrer Doha, su capital, y otros lugares del mundo que acogen espectaculares estadios y murales que convierten el balompié en toda una religión. Un recorrido por un sinfín de destinos como los que recorrió Tintín en cada una de sus aventuras. Un personaje icónico y carismático que protagoniza exposición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

Y no olvidemos que el otoño es la estación ideal para acercarse a lugares como La Vera. Viajar recorre la falda Sur de Gredos en busca del pimentón. Un lugar muy recomendable. Tanto como la escapada de tres días que te propone Viajar a Copenhague, el refugio que te descubre a los pies del fiordo noruego de Hardanger o el inolvidable paseo por la eterna Florencia.

 

Y además, Petra, las mejores fotografías de aventura del planeta, los balnearios con las mejores vistas de Suiza, propuestas gastronómicas para chuparse los dedos en Plasencia, el corazón viajero de Boris Izaguirre y María Mera y mucho más en tu Viajar de noviembre.