Los 40 Music Awards celebrados anoche dieron mucho que hablar, y es que la música pasó a un segundo plano cuando Belén Esteban comenzó a acaparar la mirada, y los objetivos, de muchos de los asistentes que la fueron grabando en diferentes momentos de la noche. Incluso ella misma se dedicó a grabar momentos del show en el Wizink Center y se hizo fotografías con todos los famosos que se encontraba por el camino: Rosalía, Almodóvar, Aitana, Nathy Peluso, Lola Índigo, Dani Martín, entre muchos otros.

Se nota que la colaboradora de 'Sálvame' sigue recuperándose de su recuperación de tibia y peroné, ya que acudió se dejó ver en el photocall con su muleta, y además ha dejado vídeos memorables como estos:

Su pasión por Rosalía

Belén no ha dudado en demostrar a grito pelado lo que le gusta Rosalía, en medio del discurso que esta daba, alguien grabó el grito inconfundible de la colaboradora diciendo "Te queremos"

El mayor momentazo

Sin duda una de las imágenes que más se han viralizado de los 40 Music Awards es cuando Anitta perreó a Ayuso mientras Belén Esteban, que se encontraba sentada metros después, grabada visiblemente emocionada la actuación. La cantante de reggaetón de origen brasileño ha cantado su tema 'Envolver' y la presidenta de la Comunidad de Madrid le ha seguido el juego.

Saludos para su hija Andrea

Belén Esteban no se cortó a la hora de hablar con los famosos que se encontraban por las mesas de los 40 Music Awards, y no dudó en pedirle a Ana Mena que mandara un saludo a su hija Andrea mientras ella la grababa con su móvil.

Los premiados en la categoría España

Rosalía sigue siendo la favorita, y lo demostró llevándose a casa tres galardones: Golden Music Global, mejor álbum y mejor concierto.

  • Mejor artista o grupo: Dani Fernández
  • Mejor Artista o Grupo Revelación: Leo Rizzi
  • Mejor Álbum: Motomami de Rosalía
  • Mejor Canción: Música Ligera de Ana Mena
  • Mejor videoclip: 360 de Marc Seguí
  • Mejor artista o Grupo en directo: Lola Índigo
  • Mejor Colaboración: Formentera de Aitana y Nicki Nicole
  • Mejor Artista o Grupo Urbano: Maikel de la Calle
  • Mejor Festival, Gira o Concierto: Motomami World Tour de Rosalía
  • Artista 'Del 40 al 1': Chanel

La alfombra roja de los 40 Music Awards

Otros famosos que se encuentran fuera del mundo musical se han dejado ver por la alfombra roja del Wizink Center, como Paula Echevarría, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, Tamara Gorro, Pedro Almodóvar, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.