El horóscopo de hoy sábado 19 de noviembre de 2022 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria, según dice la astrología. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy sábado en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiacoRecuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Aries tiene una jornada muy buena en el amor, tendrás el poder de tomar una decisión muy grande con respecto a este tema, ya que estarás con mucha seguridad de que la persona con la que estás o a quien estás conociendo es con quien quieres estar.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

El amor está esperando por ti, pero necesita que tengas mucho más poder de decisión, si tienes pareja hace algún tiempo, esa persona está extrañando que te hagas cargo de cosas que le cuestan manejar, puede que estés pasando por un periodo de estrés.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

El mundo está a tus pies el día de hoy y podrás sentirlo, tendrás una jornada llena de satisfacción personal y si estás sin pareja, tendrás muchas miradas en la calle, podría incluso acercarse alguien a hablarte, no tengas temor a darle tu correo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No dejes que los comentarios de otros afecten tu relación, podría terminar separándote de tu pareja y llenar de dudas tu cabeza, no permitas que terceros afecten tu felicidad. Una persona que necesita tu ayuda para realizar un trabajo te contactará.

Leo (23 julio al 22 agosto)

En el trabajo, debes contemplar la posibilidad de que venga una reducción de personal, por lo que no es una mala idea de que comiences desde ya a buscar nuevas opciones. Tienes una nueva amistad que puede estar convirtiéndose de a poco en algo más.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Día de ansiedades y de nerviosismo, es posible que tengas un día de espera por una respuesta sobre algo que postulaste hace un tiempo, será un resultado que podría favorecerte, pero si no es así, no decaigas, puedes mejorar tu proyecto o lo que sea que hayas presentado.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

El amor te tiene con un poco de ansiedad, es probable que la persona que estés conociendo te ponga algunas trabas para verte o para comunicarse contigo, lo que te llevará a generar una cierta confusión, pero no desesperes, las personas necesitan tiempo y no dejes de intentarlo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

La respuesta a esa interrogante que tienes hace un tiempo en el amor radica en ti mismo, es probable que la razón por la cual no ha encontrado a una persona para amar aún puede estar en lo que entregas y en la medida que lo haces.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Las personas siempre están llenas de modales diferentes a los de otras y también de cosas que las caracterizan, por lo que es normal que a veces tengas ciertas diferencias con ciertas personas que te rodean, es totalmente normal.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Una persona muy querida quiere tener un momento contigo para comentarte una idea que tiene donde quiere contar con tu colaboración y todo tu talento. Si estás en un compromiso, tendrás un momento muy tenso el día de hoy.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Durante la jornada es probable que pienses que has perdido el valor que solías tener para enfrentar cualquier situación que se presente en tu vida, pero no te confundas, aún tienes esa fuerza interna que te ayuda a salir de las dificultades.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Buen día para comenzar a integrar mucho más a la gente que te rodea por lo que debes siempre intentar estar bien con quienes te quieren a su lado. Por motivos de una celebración es probable que debas juntar a un grupo de amigos con otros.