Tú pones los objetivos y nosotros te allanamos el terreno. Si quieres anunciarte porque quieres llevar tu marca a otro nivel, si tienes la necesidad de conseguir clientes o si estás trabajando en una acción concreta para la que te gustaría atraer a tu público potencial, INFORMACIÓN, el medio de comunicación líder de la provincia de Alicante, es el espacio que te va a ayudar a conseguirlo. 

 ¿Qué productos publicitarios te ofrece INFORMACIÓN?, ¿en qué espacios?, ¿con qué tecnología? En este contenido vamos a explicarte todas las opciones con las que cuentas para llevar las metas de tu empresa al cajón de objetivos cumplidos.

 

Impulsa tu marca con el medio líder de Alicante

 Tan solo la edición digital de INFORMACIÓN cuenta con 6 millones de usuarios únicos al mes y 26 millones de páginas vistas en el mismo periodo de tiempo.

 Ocho de cada diez lectores nos eligen; tenemos muy afianzada la posición de líderes en la provincia. Y es por eso, también, que las empresas han confiado en nosotros la gestión de más de 5.000 campañas digitales en las que siempre volcamos todo nuestro esfuerzo para lograr alcanzar los intereses de cada una de ellas.

 

Qué productos digitales ofrece INFORMACIÓN

Diseñamos tu estrategia digital completa, desde el estudio del escenario hasta la ejecución, trabajando siempre de la mano de un plan enfocado a cumplir objetivos.

Dirígete a tu público a través de contenido redaccional de alta calidad, display o eventos

Entendemos el destino al que quieres llevar tu compañía y nos dirigimos a él, entre otros, con contenido redaccional de alta calidad, display o eventos. Todo esto con la increíble suerte de contar con un universo de información tremendamente amplio que nos permite llegar a tus clientes de una manera mucho más selectiva. Lo que conocemos como Big Data.

Tracking, programática, analítica, posicionamiento, social media… Te aconsejamos y desarrollamos de manera conjunta la estrategia que aporte mayor beneficio a tu marca, sea cual sea tu objetivo, bien pase por captar leads, potenciar una de tus fases de inbound marketing, lograr posicionarte para una palabra clave o buscar que te realicemos tanto tus fotografías como vídeos corporativos.

 

Clientes que confían sus estrategias en INFORMACIÓN

 Como comentábamos, son más de 5.000 las estrategias digitales que hemos desarrollado. Detrás de todas ellas, hay clientes satisfechos con los resultados de su inversión publicitaria. Clientes como Fempa, Lexus, TM Grupo Inmobiliario, Quirón Salud, Oftálica, Instituto Bernabeu, Kinépolis y muchos otros más.

Consulta todas tus opciones en la web de publicidad de INFORMACIÓN

Cada uno de ellos escoge una o varias vías para llegar a su audiencia. Quienes optan por una estrategia de contenidos, donde somos expertos, puede elegir uno de estos tres productos; quienes se deciden por combinar con Display, añaden, además, estas otras opciones. Puedes consultar todas las posibilidades en la web de Publicidad de Diario INFORMACIÓN. 

¿Hablamos? Contacta con nosotros y te asesoraremos en tu estrategia