¿Qué horario tiene Mercadona en Nochebuena?

La cadena valenciana sufre modificaciones en sus horarios durante las fechas navideñas

Horario Mercadona | Estos son los días de diciembre en los que Mercadona no abrirá sus puertas

Horario Mercadona | Estos son los días de diciembre en los que Mercadona no abrirá sus puertas / Alfonso de Tomas/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Faltan muy pocos días para que celebremos en familia la Navidad. La cena de Nochebuena es uno de los acontecimiento familiares más esperados durante todo el año y son muchos los que esperan a última hora para hacer sus compras de cara a esta noche tan especial.

Si estás pensando en acudir a Mercadona a realizar tus compras tienes que saber que l horario habitual de sus tiendas es de 09.00 a 21.30 horas aunque depende de la zona y de las tiendas, ya que hay días “especiales” en los que también esta franja puede variar. Así, en la web de Mercadona puedes consultar el horario de todos los supermercados del país. Para ello deberás indicar el código postal del centro o la ciudad y te saldrá un listado de los centros y varios datos de interés, entre ellos, si están abiertos y a qué horas.

¿Qué días estarán los Mercadona cerrados en diciembre?

En diciembre aglutinamos más festivos como es el día de Navidad, que este año cae en domingo, por lo que los centros a buen seguro que los supermercados no abrirán sus puertas. El día de Nochebuena y Nochevieja sí que abrirán pero con un horario reducido que será hasta las 19.00 horas.

Así pues, a modo de resumen, los supermercados de Mercadona cerrarán sus puertas los días 4, 6, 8, 11, 18 y 25 de diciembre, y tendrán un horario reducido (hasta las 19.00 horas), los días 24 y 31.