Este será el número ganador de la Lotería de Navidad, según un vidente en TikTok

La videncia de Luis 'El Oráculo' también ofrece tres terminaciones que podrían resultar afortunadas el día 22 de diciembre

Dos de las niñas de San Ildefonso cantan un premio de la Lotería de Navidad.

Dos de las niñas de San Ildefonso cantan un premio de la Lotería de Navidad. / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Javier Corazón

Javier Corazón

A pocas horas para que se celebre el sorteo de la Lotería de Navidad, son muchos los que ya empiezan a buscar sus números de la suerte para intentar hacerse millonarios. La ilusión de las fiestas, el sonido de los bombos y las voces de los niños de San Ildefonso llenan la mañana del 22 de diciembre en la que algunos afortunados se convertirán en protagonistas de todos los medios de comunicación.

Y también, como no podía ser de otra forma, algunos números comienzan a tomar protagonismo: la fecha de la muerte de Isabel II o del Chanelazo de Eurovisión 2022. Pero también es el caso del número que se ha vuelto viral tras la predicción de un vidente en Tiktok. Su nombre es Luis ‘El Oráculo’ y en su canal ha avanzado cuál será el número premiado con 400.000 euros.

Número ganador de la Lotería de Navidad, según Luis ‘El Oráculo’

El vídeo arranca con una declaración de intenciones: “Esta es la primera vez que voy a hacer algo así. Así que te pido por favor que no deslices porque mi intención con este TikTok es ayudar a cuanta más gente mejor. Atento a este TikTok porque seguramente te sorprenda”. 

Luis continúa explicando que “vamos a decir lo que dice mi videncia sobre el número ganador de la Lotería de Navidad”. En este momento el vidente, que tiene más de 122.000 seguidores en esta red social, cierra los ojos, parece que se concentra y musita unas palabras. Tras 10 segundos de espera llega el ansiado número: 20.182. 

Más premios y sus terminaciones

Pero la predicción no se queda ahí y es que añade que habrá un número importante de premios que terminen en 7, 9 y 8.

Luis sale de su concentración, abre los ojos, y finaliza: “Es la primera vez que hago algo así, así que espero que tengáis mucha suerte y que el día del sorteo me lo dejéis aquí escrito en comentarios”. Su publicación ya acumula casi 40.000 me gustas.

¿Se puede comprar el número?

Después de que su vídeo se haya hecho viral, Luis reacciona en otro vídeo en el que recuerda que “la misión de haber dicho ese número es para ayudar a cuanta más gente mejor”. 

En este sentido desmiente que el número esté agotado o no exista. “Se puede seguir comprando por internet a día de hoy (jueves, 3 de noviembre)”. Nuestro buscador de la Lotería de Navidad nos muestra que hay dos administraciones que venden este número, en València y Mollerussa (Lleida).

El día 22 saldremos de dudas.