Después de llevar meses anunciando el Black Friday ya pasaron las ofertas señaladas para estos días. Pero si todavía sigues buscando algún chollo, que sepas que todavía puedes aprovecharte del Cyber Monday.

¿Por qué se celebra este día? Pues surge, como casi todos estos días, en Estados Unidos. Desde 2005 se ha señalado en el calendario de las compras de todo el mundo este día porque es el lunes siguiente al Black Friday. Así que si no has conseguido comprar todos los regalos este fin de semana, puedes aprovechar este lunes para hacer tus compras a través de Internet.

Son muchos los comercios de nuestro país que se han sumado a este día y Leroy Merlín es uno de ellos. En su web tienen ofertas y rebajas que duran sólo durante la jornada de hoy y que puedes aprovechar para renovar algo de tu casa o para hacerte con algo de decoración navideña.

Suelos baratos por el Cyber Monday

Así, nos ha llamado la atención que los productos más rebajados para este día son todo tipo de suelos para renovar tu casa. El más barato de ellos es el suelo porcelánico Belice en color gris que puedes colocarlo tanto en interior como en exterior. Tiene acabado de efecto madera y tiene un 23% de descuento, por lo que su precio por metro cuadrado es de 12,99 euros.

Si prefieres apostar por la lama vinílica en clic, tienes en oferta el suelo Artens Medio New Tidore que imita la madera en color beige. Está especialmente recomendado para baños y estancias de usos moderados, tiene tratamiento antideslizante y es compatible con suelos radiantes por agua. Tiene acabado mate y el precio es de 16,42 euros.

Cyber Monday Leroy Merlín: Suelo imitación madera de oferta

Cyber Monday Leroy Merlín: Suelo imitación madera de oferta LEROY MERLÍN

Te puede interesar:

En suelo laminado tienes otro precioso de la marca Artens, el modelo Extrem Zaragoza. Según la web de Leroy Merlín tiene un diseño muy realista y efecto uniforme. Su acabado es sin bisel y el color de la madera es natural. Se instala con el sistema en clic y no es necesario instalar juntas de transición entre estancias, ni aplicar sellador para la unión de las lamas. Puede colocarse en todas las estancias de la casa, incluído los baños. Tiene un 22% de descuento y el metro cuadrado se queda en 17,99 euros.

Por último, si te gusta el color de la madera pero en gris, tienes el modelo AC5 Artens Intenso Macassar. Cuesta 19,35 euros el metro cuadrado.