Con más de 2 millones de seguidores en Instagram y uno en Tiktok, Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más destacadas de nuestro país. La valenciana se dio a conocer en la televisión gracias a su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde encontró el amor con Julen.

Tiempo después volvió a la pequeña pantalla para participar en otro de los programas más famosos de Telecinco, Supervivientes. En este programa también encontró el amor. La cuestión fue que llegó con novio, con Julen, pero en Honduras conoció a Fabio y… hasta hoy. Son padres de una preciosa bebé llamada Gala y ella ahora triunfa en las redes sociales mientras que su pareja lo intenta como cantante.

A Violeta se la puede ver compartiendo fiestas con Dulceida o María Pombo o con dos de sus grandes amigas: la tiktoker más famosa de nuestro país, Lola Lolita, y la doctora Carla Barber. Así que como no podía ser de otra forma, todo lo que Violeta comenta o anuncia se vuelve viral y sus seguidores no tardan en ir a buscarlo. En este caso, al supermercado.

El pollo al natural más famoso de Mercadona

Violeta también es una influencer que cuida mucho su forma física y su alimentación. Es habitual verla en el gimnasio o compartir algunas recetas saludables, como la de su ya famoso té matcha. Pero si algo ha llamado la atención de sus seguidores en las últimas horas es el acopio que la valenciana ha hecho de unas latas en Mercadona.

Violeta muestra que el pollo al natural de Mercadona es uno de sus favoritos @violeta

La influencer compartía un storie donde mostraba que había adquirido gran cantidad de latas de un novedoso producto de la marca (también) valenciana: su pollo al natural. Sus seguidores no tardaban en echarle el ojo y preguntarle en qué recetas utilizaba este producto. Su respuesta no tardaba en llegar y es de los más variada ya que Violeta lo usa con quinoa y verduras o con pasta, y para muestra un botón.

Te puede interesar:

La suegra de Violeta, que ha llegado de Italia para compartir unos días con la familia y la pequeña Gala, les había preparado un apetecible plato de pasta integral con trigo sarraceno, calabacín, cebolla y el ahora famoso pollo.

Esta pechuga de pollo al natural de Mercadona se vende en dos latas de 52 gramos y cuesta el pack 2 euros. Sólo tiene tres ingredientes: pollo, agua y sal. Este producto es ideal para las personas que les gusta cuidarse ya que tiene un 1% de grasa, 0% de hidratos de carbono y un 31% de proteínas.