Lidl saca un nuevo robot de cocina: precio, fecha de venta y cómo reservarlo

El Monsieur Cousine Smart tendrá función wifi y control por voz y un precio bastante más elevado de a lo que nos tienen acostumbrados.

En unos años los robots de cocina puede que ya nos preparen solos la comida

En unos años los robots de cocina puede que ya nos preparen solos la comida / Suwin/Shutterstock

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Ya ocurrió el año pasado y ahora la historia se repite. Uno de los productos más vendidos de Lidl vuelve a salir a la venta de cara a las navidades: un nuevo robot de cocina.

El nuevo Monsieur Cousine Smart llegará a los establecimientos de nuestro país en breve. Así lo hemos conocido gracias a las redes sociales de la cadena alemana que nos indican que “estamos cocinando algo muy deseado”.

¿Cómo será este nuevo electrodoméstico? Pues contará con 1.200 watios de uso multifuncional con el que podrás cocer, freír, cocer al vapor, amasar, mezclar, batir, picar, triturar, moler, emulsionar, etc. Además tendrá función wifi, control por voz y una jarra de hasta tres litros. El nuevo robot tendrá más de 600 recetas preinstaladas programables para poder elaborar una gran variedad de platos.

El precio es de las cosas que más nos ha sorprendido ya que el anterior modelo estaba en torno a los 200 euros. En esta ocasión, el Monsieur Cousine Smart tendrá un precio de 479,99 euros.

¿Cuándo se pondrá a la venta el nuevo robot de Lidl?

Marca esta fecha en tu calendario: el 3 de diciembre. Esta será la fecha de lanzamiento del producto aunque todavía no sabemos si estará sólo a la venta en las tiendas físicas de la cadena de supermercados o podrá adquirirse también online.

Lo que parece que está claro es que las colas volverán a formarse a las puertas de los supermercados donde los clientes querrán hacerse con uno de estos prácticos electrodomésticos. Pero no sólo para uso personal, si no que la picaresca aquí entra en juego y son muchos los clientes que adquieren uno de estos robots para luego volver a venderlos por un precio superior. Lo cierto es que suelen agotarse con rapidez y esto hace que otros usuarios busquen métodos alternativos para hacerse con uno.

¿Cómo reservar el nuevo robot de Lidl?

Los clientes de Lidl que tengan descargada la aplicación de los supermercados verán cómo les sale un pop-up en el que les indica que pueden reservar la Monsieur Cuisine Smart hasta el 23 de noviembre. El mensaje indica que se puede reservar en exclusiva con la funcionalidad 'Reserva & Recoge' de la app y que las unidades son limitadas