El electrodoméstico de Lidl que te facilitará la vida esta Navidad por menos de 40 euros

Se trata de un aparato multifuncional con una gran cantidad de accesorios para realizar diferentes preparaciones en la cocina

Imagen de archivo de una batidora.

Imagen de archivo de una batidora. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Tras el robot de cocina y la freidora de aire caliente, Lidl lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, la cadena de supermercados ha puesto a la venta un pequeño electrodoméstico multifuncional que te facilitará mucho la vida durante estas navidades. Se trata de una batidora multifuncional con muchos accesorios que sirve para realizar diferentes actividades en la cocina.

La Navidad es época de cenas y reuniones familiares. Las comilonas de estas fechas serán mucho más fáciles de realizar con el nuevo aparato de Lidl. Vamos a contarte sus características y cómo puede ayudarte a preparar las comidas de estas fiestas.

La amasadora de Lidl que está triunfando en ventas

La sección de bazar de los supermercados Lidl cuenta cada semana con novedades. Algunos de sus productos se convierten rápidamente en superventas y tardan pocas horas en agotarse.

Ahora, llega el momento de la batidora multifuncional con accesorios que convertirá tu cocina en un mini restaurante.

Se trata de un pequeño electrodoméstico con una potencia de 300 W y una capacidad de 2,5 litros aproximadamente.

¿Cómo es la batidora multifuncional de Lidl?

La batidora multifuncional de Lidl cuenta con varios accesorios para realizar diferentes funciones. Por un lado, actúa como batidora de mano pero también tiene un bol desmontable de giro automático y con una tapa antisalpicaduras con abertura de llenado de cierre hermético. En total, viene acompañada de diez piezas y puede usarse también sin el soporte.

La batidora multifuncional de Lidl cuenta con muchos accesorios.

La batidora multifuncional de Lidl cuenta con muchos accesorios. / LIDL.

Entre los accesorios que incluye destacan dos varillas mezcladoras y varillas amasadoras de acero inoxidable, un brazo batidor con cuchilla de acero inoxidable y una espátula de plástico.

La batidora de Lidl incluye una tapa para evitar las salpicaduras.

La batidora de Lidl incluye una tapa para evitar las salpicaduras. / LIDL.

La batidora tiene unas medidas aproximadas de 35 x 21 x 30 centímetros y pesa 2,3 kilos. Por su reducido tamaño podrás colocarla en cualquier rincón de la cocina.

¿Cuánto cuesta la nueva batidora de Lidl?

Uno de los aspectos más destacados de la nueva batidora de Lidl es su precio: vale 39,99 euros. Además, también hay que tener en cuenta que es muy sencilla de utilizar y que la espátula, el bol mezclador, la tapa antisalpicaduras, las varillas mezcladoras y las varillas amasadoras pueden lavarse en el lavavajillas, por lo que te costará mucho menos utilizarla.

Múltiples accesorios de la batidora multifuncional de Lidl.

Múltiples accesorios de la batidora multifuncional de Lidl. / LIDL

Puedes adquirir este electrodoméstico durante estos días en cualquier supermercado de la cadena o a través de su página web.

La amasadora de Lidl puede resultarte muy útil para realizar diferentes preparaciones con las que triunfarás ante tus invitados en las comidas y cenas navideñas.