El regalo más buscado de la Navidad está en Lidl por menos de 15 euros

Se trata de un obsequio muy práctico y divertido que encantará a los más pequeños de la casa

Uno de los regalos más buscados de la Navidad está en Lidl y cuesta menos de 15 euros.

Uno de los regalos más buscados de la Navidad está en Lidl y cuesta menos de 15 euros. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La Navidad es época de reuniones familiares, de comilonas y de regalos. Niños y mayores esperan ansiosos la llegada de Papá Noel cargado con muchos paquetes. Desde perfumes o libros para los adultos hasta multitud de juguetes para los peques de la casa. Cada cual ha escrito ya su lista particular de deseos. En muchas ocasiones el hecho de regalar durante las fiestas supone un desembolso bastante importante. Hoy, sin embargo, vamos a hablarte de una excepción. Se trata de uno de los regalos más buscados estas navidades que cuesta meno de 15 euros y puedes encontrarlo en Lidl.

El regalo más buscado esta Navidad está en Lidl

Uno de los regalos más buscados durante esta Navidad para sorprender a los más pequeños de la casa es una pizarra de aprendizaje de madera de Lidl. La cadena de supermercados ha puesto a la venta este artículo ideal para los niños en las primeras etapas de aprendizaje. Aquí podrán desarrollar sus habilidades de escritura de una forma divertida a la vez que didáctica.

Una alerta sanitaria sacude a Lidl antes de Navidad

Imagen de una tienda de Lidl. / mimpki/Shutterstock

Además de aunar utilidad y diversión para los niños, este juguete tiene un precio muy ajustado. Podrás adquirirlo por 14,99 euros.

La pizarra de madera que triunfa en Lidl

La pizarra de madera de Lidl es rectangular y tiene doble cara de forma que por un lado puede utilizarse con tizas y por el otro con rotuladores lavables. Además tiene un soporte de plástico y un asa para transportarlo cómodamente de un lugar a otro.

Un lado de la pizarra de madera de Lidl.

Un lado de la pizarra de madera de Lidl. / LIDL.

La pizarra de Lidl mide 40 x 30 x 1 cm. Las medidas del soporte son 20 x 15 x 6 cm. Por último, su peso es de 860 gramos.

La pizarra de Lidl también puede utilizarse con rotuladores.

La pizarra de Lidl también puede utilizarse con rotuladores. / LIDL.

Además, la pizarra viene acompañada de un borrador que mide 9 x 1 cm, 3 tizas y 1 rotulador. Este regalo es perfecta estimular la creatividad de los más peques de la casa. Puedes adquirirlo en la sección de bazar de cualquiera de los supermercados que la cadena tiene repartidos por la provincia o también puedes comprarlo online a través de su página web.

Otros juguetes de madera de Lidl

Además de la pizarra de madera, en Lidl también podrás encontrar otros juguetes de madera para los más pequeños de la casa. Algunos de los más destacados son un juego de laberinto fabricado en madera y que cuenta con 9 figuras móviles. Este juego es muy recomendable para el correcto desarrollo dela motricidad, la concentración y el pensamiento lógico de los niños.

El laberinto de madera está recomendado para niños a partir de dos años y su precio es de 5,99 euros.