Alicante, Torrevieja, Crevillent y San Vicente se llevan un pellizco del segundo premio de la Lotería del Niño

El número 72.289 ha sido vendido en cinco administraciones de la provincia de Alicante

La Manchega y El Gordo Afortunado reparten en Alicante un pellizco del segundo premio de El Niño

Pilar Cortés

Alicante, Torrevieja, Crevillent y San Vicente del Raspeig se han llevado un pellizco del segundo premio de la Lotería del Niño que ha caído en el número 72.289.

En concreto, parte de este segundo premio se ha vendido en la administración número 4 de Crevillent, situada en la calle Virgen del Pilar número 11; en la administración del Centro Comercial Carrefour de Torrevieja, situada en la carretera de Crevillente número 34; en la administración de la calle Orihuela número 13-B, también de Torrevieja; en el despacho de loterías situado en la calle Río Turia 33, de San Vicente del Raspeig.

Segundo premio del sorteo del Niño 2023.

Segundo premio del sorteo del Niño 2023. / TVE

Este segundo premio también ha sido vendido en dos administraciones de Alicante capital. En concreto, en la administración situada en la plaza General Mancha número 1 y en la administración número 7 de Alicante situada en al avenida Alfonso X.

En total, seis administraciones de la provincia han repartido suerte este 6 de enero en el sorteo extraordinario de Reyes.

Fuentes de Loterías apuntan en primeras informaciones que los décimos agraciados "parecen ser de terminal", lo que supone que significarán "pocos décimos". Además, varias de las administraciones de la provincia donde se ha dispensado el segundo premio son mixtas.

Este segundo premio ha estado muy repartido por toda España, con prácticamente todas las provincias del estado habiendo dispensado un décimo agraciado. Varias poblaciones de la Comunidad de Madrid, así como de Asturias, Granada y Vizcaya son las que han vendido la mayor parte de estos décimos.

El número 89.603, primer premio del "Niño"

Seis administraciones de la provincia de Alicante han vendido algunos décimos del segundo premio de la Lotería del Niño / INFORMACIÓN

¿Cuánto toca con el segundo premio de la Lotería del Niño?

Los afortunados que llevan uno de los décimos premiados con el segundo premio de la Lotería del Niño recibirán un premio de 75.000 euros. La cantidad a la que asciende el premio es de 750.000 euros a la serie que equivale a 75.000 euros al décimo. En caso de que se juegue participación, el premio es de 3.750 euros por cada euro jugado.

Premiados con la Lotería del Niño.

Premiados con la Lotería del Niño en una imagen de archivo.

¿Hasta cuándo se puede cobrar el premio de la Lotería de Reyes?

Los agraciados con este segundo premio deben saber que los premios de la Lotería del Niño 2023 pueden comenzar a cobrarse desde el mismo día del sorteo, 6 de enero, con un plazo máximo de tres meses a partir de ese día, por lo que los afortunados cuyos décimos hayan sido premiados podrán cobrarlos hasta el próximo día 6 de abril de 2023.

En el caso de que el dinero no sea retirado en ese periodo, irá a parar a las arcas de Hacienda.

Comprueba si tu décimo ha resultado premiado

Introduce el número que jugabas en nuestro comprobador y descubre si has resultado agraciado con algún premio.

Recuerda que el sorteo del Niño cuenta con una gran cantidad de reintegros y terminaciones que reparten muchos premios menores.