La última revolución de Lidl: una camiseta térmica por menos de 10 euros

Equípate para las bajas temperaturas con esta prenda que repele el agua y tiene forro interior afelpado

La camiseta térmica de Lidl es la más buscada

La camiseta térmica de Lidl es la más buscada / Lidl

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Ahora que parece que el frío ha venido para quedarse puede que sea un buen momento para equiparte para las bajas temperaturas. Además si tienes pensado hacer una escapada a la nieve puede que necesites ropa adecuada y que te permita disfrutar de esos días sin preocuparte, en exceso, por el tiempo.

En Lidl desde este lunes tienes una completa selección de prendas para hacer deporte estos días de frío y sin duda la pieza estrella es la camiseta térmica para hombre, mujer y niño.

La camiseta técnica térmica para hombre de Lidl es “suave y cálida gracias al forro interior afelpado”, indica la página web. La camiseta se seca rápidamente y regula la humedad, tiene puños con abertura para el pulgar, cremallera y protección para la barbilla.

Esta prenda tiene un tratamiento antipilling que evita la formación de bolitas y puedes elegirla en negro o amarillo. Las tallas van desde la S hasta la XL y su precio es de 9,99 euros.

Estas mismas características y precio tienen los dos modelos para mujer que varía en sus colores: azul y gris y rojo y negro. En este caso las tallas van desde la S a la L.

Por último el modelo junior de camiseta técnica térmica con cuello alzado para niña tiene dos estampados: leopardo y rosa. Las tallas van desde la 122/18 a la 158/164 y cuesta 7,99 euros. El modelo para niño puedes elegirla en azul y negro o en negro con difuminado azul.

Chaqueta térmica de Lidl para hombre y mujer

Chaqueta térmica de Lidl para hombre y mujer / Lidl

Chaqueta térmica Lidl

Si la camiseta no es suficiente o si lo que necesitabas era una chaqueta, en Lidl también tienen un modelo para ti. La chaqueta térmica híbrida de Lidl tiene cuello alzado y puños con abertura para el pulgar. Está confeccionada con un 96% de material reciclado, impregnación respetuosa con el medio ambiente y certificado Global Recycled Standard.

Su material exterior es repelente al agua, se seca rápidamente y regula la humedad. Además tiene detalles reflectantes, bolsillos laterales y bolsillo con cremallera en el pecho. 

El modelo para hombre está disponible de la talla S a la XL y en color azul marino o negro. Por su parte, el modelo para mujer va de la talla S a la L y está disponible en azul con la cremallera rosa o en rosa y negro. Ambos modelos tienen un precio en la web de Lidl de 19,99 euros.