10 productos que han descatalogado en Mercadona y ya no volverás a comprar

Estos artículos ya no los podrás encontrar en los estantes de la cadena de supermercados valenciana

Un empleado en un establecimiento de Mercadona.

Un empleado en un establecimiento de Mercadona. / Uno de los trabajadores de la nueva "colmena" de Mercadona en Alicante.

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Para algunos es un drama, y es que cuando Mercadona quita algún producto de sus estantes siempre hay alguien que lo echa de menos. En sus redes sociales, sobre todo en su Twitter, los usuarios plantean estas cuestiones a la empresa y ésta se las resuelve de forma eficaz. 

Así hemos podido saber que hay varios productos que los supermercados valencianos han descatalogado como parte de su política de renovación de stock. Pero no todos los clientes (o ‘jefes’ como les gusta llamarlos a Mercadona) opinan lo mismo.

Alimentos descatalogados en Mercadona

En la sección de alimentación de la cadena valenciana ya no podrás encontrar los yogures griegos con avellana y cacao. Alberto Ballesteros destaca que desde hace semanas que no están y que no los encuentra en otro supermercado: “los echamos de menos”, señala. La respuesta ha sido negativa. 

Las gyozas de verduras también copan varias preguntas en el timeline de Mercadona. Luisa Piñol destaca de ellas que “están muy bien elaboradas con una textura genial”. Parece que, de momento, no volverán a estar a la venta.

Otros productos descatalogados son el snack de gambas, las croquetas de setas y el sazonador de barbacoa. Don Miguelo lo usaba con carnes, pescados, patatas… lo recomendó a su familia y amigos y triunfó. Pero no volverá y Miguelo tendrá que dar explicaciones.

Productos de perfumería descatalogados en Mercadona

Dos colonias han desaparecido de la sección de Perfumería de Mercadona: la de elixir de lavanda y la de moda. 

Por otra parte, el champú Restruct Turing shampoo tampoco está ya disponible. De hecho, Mercadona informa de que la línea Restructuring ya no se vende pero cuenta con la línea Pex Repair.

Las mamás tampoco podrán comprar ya los discos de lactancia de la marca Deliplus. Angie con ie se pregunta por qué bastante angustiada, parece.

Por último, los que tengan secadora ya no podrán usar estas toallitas suavizantes que “perfuman, suavizan y facilitan el planchado”.