La nueva crema antiedad de Mercadona que te quita años de encima

La crema Green Caviar suaviza las líneas de expresión y aporta un extra de suavidad e hidratación

Crema Green caviar de Mercadona

Crema Green caviar de Mercadona / Mercadona

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

No se puede negar que la bajada de las temperaturas puede causar estragos en nuestra piel. Una buena hidratación se vuelve fundamental a la hora de prevenir problemas cutáneos y, como no, de mantener una piel sana y más joven. 

En busca de cremas que logren este objetivo, aquí vamos a hablarte de la última crema facial antiedad de Mercadona. Son muchos los productos de la línea facial de la cadena de supermercados valenciana que se vuelven virales y los favoritos de muchos de sus ‘jefes’, como Mercadona denomina a sus clientes. Este tipo de artículos destaca por su buena relación calidad-precio.

Así, la compañía de supermercados Juan Roig ha sacado a la venta la nueva crema Green Caviar Deliplus. En su página web explica que está formulada con alga caulerpa lentillifera que “estimula la generación de colágeno”, aporta una sensación extra de confort y es de rápida absorción.

Esta crema tiene propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas. Esta crema atenúa las líneas de expresión aportando densidad y suavidad. Está indicada para usarla tanto de día como de noche y es adecuada para pieles normales y secas.

Este producto se fabrica en las instalaciones del Proveedor Totaler RNB de La Pobla de Vallbona (Valencia), es 100% de origen vegetal y tiene fragancia verde floral. 

Un envase novedoso

Otra de las características de esta crema es que el envase está disponible en formato refill, que puede usarse así o adquirir un tarro de vidrio vacío, que se vende por separado, para meterlo dentro. El objetivo, según Mercadona, es reducir el desperdicio de envases ya que "está Comprometida con los principios de la Economía Circular y apuesta, por los recambios en sus productos de Perfumería para reducir plástico y sus residuos”.

La crema tiene un precio de 4 euros, el mismo que si quieres comprar el tarro vacío para poder meter el recambio.

Son varios los productos de cosmética facial que tienen este formato: la crema facial textura ligera Prevent Age Skin, la crema facial de día textura rica Regen Skin y la misma pero de noche.

Otros productos faciales de Mercadona

Mercadona también cuenta con otras cremas que han cobrado mucha popularidad. Este es el caso del aceite facial Licopeno Anti Ox, también para pieles maduras y sensibles. Su precio es de 5 euros y también puede usarse de día y de noche.

Otro de sus destacados es la crema facial Dragon’s Blood anti ox, que es para todo tipo de pieles y cuesta 5 euros.