La colección de San Valentín de Tiger que ha enamorado a todos

La cadena danesa saca un extenso catálogo para celebrar el 14 de febrero rodeado de amor y corazones

La colección de Tiger para San Valentín de la que todo el mundo habla

La colección de Tiger para San Valentín de la que todo el mundo habla / PhotoJuli86/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El día más romántico del año o el día más comercial del año, según se mire. Pero lo cierto es que el Día de los enamorados está cada vez más cerca y en los comercios comenzamos a ver esos símbolos de amor.

San Valentín prepara sus flechas y la decoración rosa, roja, con corazones y flores empieza a asomar de cara al 14 de febrero. En las redes sociales comenzamos a ver algunos de estos complementos pero hay unos que están triunfando y mucho: la colección de San Valentín de Tiger.

La compañía danesa tiene multitud de productos en su catálogo y ahora ha sacado más de 200 artículos dedicados a San Valentín que son ideales para conmemorar este día. De entre todos ellos los que más nos han llamado la atención son los dedicados al comedor. Tazas, platos, boles, botellas y así un largo etcétera de complementos amorosos.

San Valentín en Tiger

Para poner la mesa más romántica del año, Tiger tiene la taza más romántica. Roja por dentro y blanca con corazones rojos por fuera es una de las estrellas de esta colección. Tiene una capacidad de 360 ml y está fabricada en cerámica. Mide 9,1 cm de diámetro y 8,8 de altura y cuesta 4 euros.

Los artículos en forma de corazón también son los protagonistas de esta colección. Así también hay una taza en rojo (o rosa) por fuera y blanco por dentro con forma total de corazón. No es redonda, tiene forma de corazón. Mide 8x9 centímetros, está fabricada en cerámica y cuesta también 4 euros.

Los platos también pueden tener forma de corazón en Tiger. En blanco, rosa o rojo estos platos de cerámica son preciosos y tienen unas medidas de 11x11 centímetros. Cada uno cuesta 2 euros.

Para completar tu decoración de mesa para San Valentín también puedes hacerte con un mantel o un camino de mesa en color rojo y con corazones más rojos todavía. El mantel está fabricado en algodón 100% y mide 140x220 centímetros. Cuesta 14 euros mientras que el camino de mesa 3 y mide 140x40 centímetros.

Tazas y plato de Tiger para San Valentín

Tazas y plato de Tiger para San Valentín / Tiger

Si eres más de salvamanteles, pues también lo tienes en forma de corazón rojo de fieltro. Mide 10x9 centímetros cada uno y cuestan 2 euros.

Por último, completa tu mesa de San Valentín con unas servilletas de papel originales. Tienes unas en forma de champagne por 1,50 euros y trae 10 unidades, otras en forma de corazón rojo (15 unidades), de labios rojos y otras como un sobre en color azul con corazón rojo por el mismo precio.