Novedades: vuelve el chocolate bajo en calorías y rico en proteínas de Mercadona

Este alimento es ideal para las personas que practican deporte y quieren un plus de proteínas en su dieta

La nueva mousse de chocolate de Mercadona es rica en proteínas.

La nueva mousse de chocolate de Mercadona es rica en proteínas. / Pixabay

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Tomar un poco de chocolate como postre o a la hora de la merienda o el almuerzo es un gran placer. Sin embargo, algunos tipos de chocolate contienen gran cantidad de grasas y azúcares que los hacen poco saludables. Mercadona ha sacado al mercado una nueva forma de tomar chocolate más saludable. Se trata de una mousse rica en proteínas.

El nuevo producto de chocolate de Mercadona

El nuevo producto de chocolate de Mercadona es una mousse rica en proteínas. Se vende en unidades de 200 gramos y su precio es de 1,50 euros. Podrás encontrarla junto a los yogures en la sección de refrigerados de los supermercados de la cadena. También se comercializa con sabor a vainilla.

Postre de proteínas de chocolate de Mercadona.

Postre de proteínas de chocolate de Mercadona. / MERCADONA.

Mousse + Proteínas sabor Chocolate de Hacendado

Este producto destaca por la gran cantidad de proteínas que contiene ( 10 gramos por cada 100 gramos) 20 gramos por cada envase de 200 gramos. En cuanto a su valor nutricional, aporta 76 calorías por cada 100 gramos y 1,6 gramos de grasas, 5 gramos de hidratos de carbono (4 gramos de azúcares) y 1 gramo de fibra.

El nuevo postre de chocolate de Mercadona es rico en proteínas.

El nuevo postre de chocolate de Mercadona es rico en proteínas. / Pixabay

Esta mousse debe conservarse refrigerada entre 1 y 8 grados para que su textura sea la correcta. Entre sus ingredientes destaca la leche desnatada, el cacao en polvo, nata y gelatina.

El postre preferido por los deportistas

Este producto rico en proteínas es perfecto para las personas que practican deporte de forma habitual y que quieren una dosis extra de proteínas en su dieta. La Mousse + Proteínas sabor Chocolate de Hacendado se engloba dentro de la gama de productos ricos en proteínas que ofrece la cadena en sus supermercados.

¿Qué pasa si comes chocolate todos los días?

¿Qué pasa si comes chocolate todos los días? / Pixabay

Además es un alimento muy saciante, por lo que evitará que consumas otro tipo de productos más calóricos y te ayudará a controlar el peso.

Otros alimentos ricos en proteínas de Mercadona

En los lineales de Mercadona podemos encontrar una gran oferta de productos ricos en proteínas como el pudding de caramelo + proteínas o el yogur+ proteínas. Todos estos productos pueden tomarse como postre después de las comidas o bien a la hora del almuerzo o de la merienda. Algunos prefieren llevárselo al gimnasio y consumirlo antes o después del entrenamiento.