La tarta de Mercadona con sabor a Kinder que está arrasando en ventas

El nuevo postre de la cadena de supermercados ha encandilado a los clientes y a TikTok

La nueva tarta de Mercadona sabe a Kinder Bueno.

La nueva tarta de Mercadona sabe a Kinder Bueno. / Pixabay

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Mercadona siempre está innovando en sus diferentes secciones. Hace poco lanzó al mercado una nueva tarta que ya se ha convertido en un doble éxito: en ventas y en redes sociales. Y es que son muchos los usuarios de TikTok que han subido a esta red vídeos probando la nueva delicia de la sección de pastelería: la tarta de Kinder Bueno.

La tarta de Kinder Bueno de Mercadona

La nueva tarta de Mercadona es de crema de avellanas blanca de Hacendado y tiene un precio de 9,50 euros. Se vende congelada y tiene un peso de 880 gramos, lo que supone 10 raciones.

La tarta de Kinder Bueno de Mercadona.

La tarta de Kinder Bueno de Mercadona. / Pixabay

El pastel está hecho con una base de bizcocho y varias capas de crema de avellanas blanca y nata. Además, está recubierta de una cobertura de chocolate blanca con unas pequeñas bolitas crujientes.

Al tratarse de un producto congelado, antes de consumirla hay que dejarla unas horas en la nevera para que se descongele y tenga la textura adecuada.

Un pasillo de Mercadona

Un pasillo de Mercadona / Lipskiy/Shutterstock

Uno de los secretos de este dulce es que cuenta en su interior con la crema de avellanas blanca de Hacendado, un producto que desde su creación también ha destacado por sus buenas críticas por parte de los clientes de la marca.

El postre que triunfa en TikTok

La nueva delicia blanca de la cadena de supermercados de Juan Roig ha triunfado también en las redes sociales, en concreto en TikTok. Varios usuarios de esta red han subido a la plataforma vídeos en los que se puede apreciar cómo degustan el dulce y a continuación lo valoran.

@peldanyos

Tarta de Kinder 🍰 en Mercadona 🛒

♬ original sound - peldanyos

Uno de los influencers que más repercusión ha tenido es el "Peldanyos", que ha subido a la red social un vídeo abriendo la tarta y probándola. El vídeo en cuestión ya ha sido visto por más de dos millones de internautas. Y entre los comentarios que "Peldanyos" lanza sobre el dulce en cuestión afirma que "está claro que es industrial, que está envasada... pero entendiendo el tipo de tarta que es tiene buen precio", afirma mientras le da un bocado al pastel.

Otros han optado por grabarse mientras prueban la tarta con la música de Shakira de fondo al tiempo que afirman que la tarta le ha encantado y que "no es nada empalagosa".

@marti.now Nueva Tarta Kinder bueno de Mercadona!!! 😍😍🤤 Me ha encantado, no es nada empalagosa #parati #shakira #foryou #tarta #kinderbueno #salpique #comida ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Lo cierto es que la tarta ya se ha convertido en viral y muchos son los que se preguntan en las redes sociales cuanto tiempo tardará en subir de precio tras el gran éxito alcanzado en sus primeras semanas a la venta