La solución de Lidl para que el wifi llegue a toda tu casa

Puedes comprar este aparato por menos de 12 euros y lograr una mayor cobertura en tu hogar

El amplificador de wifi hará que la señal llegue perfectamente a todas las estancias de tu casa

El amplificador de wifi hará que la señal llegue perfectamente a todas las estancias de tu casa / sdecoret/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Uno de los problemas más comunes cuando nos ponemos wifi en casa es que la señal no llegue bien a todas las estancias. Siempre hay alguna habitación un poco más alejada en la que parece que tenemos menos cobertura o los dispositivos electrónicos van a menor velocidad. Hay solución.

En Lidl no sólo venden productos de alimentación, parafarmacia, ropa o herramientas, en ocasiones también cuenta con algún producto tecnológico muy interesante. Este es el caso del amplificador MI Wi-Fi Pro de Xiaomi. Con este sencillo aparato podrás dar soporte simultáneo de hasta 16 dispositivos y que el wifi llegue correctamente a todas las estancias de tu hogar.

Este amplificación se conecta de forma inalámbrica al router y amplifica y extiende su señal también a lugares de difícil acceso como baños, balcones y dormitorios. Así, ya no tendrás problema de cobertura en tu portátil, tablet, teléfono, consola o smart tv. 

El aparato Mi Xiaomi amplificador que vende Lidl

El aparato Mi Xiaomi amplificador que vende Lidl / LIDL

Este aparato tiene una antena externa 2 x 2 con una velocidad de transmisión de hasta 300 MBit/s y unas medidas aproximadas de 2,2x3,8x4,5 centímetros. Pesa 100 gramos y en la web de Lidl está rebajado de 14,99 a 11,99 euros.

Otro amplificador

Si este modelo no acaba de convencerte, Lidl tiene otro a al venta en su web: el TP Link Repetidor de señal Wifi con dos antenas externas.

Según la web de la cadena de supermercados alemana, este aparato tiene “una robusta extensión con velocidades combinadas de hasta 750 Mbps y funciona sobre las bandas de 2.4 GHz (300 Mbps) y 5 GHz (433 Mbps)”. Además indica que tiene indicadores de señal que ayudan a encontrar la mejor ubicación para una cobertura wifi óptima y es compatible con cualquier router o punto de acceso inalámbrico.

Tiene unas medidas aproximadas de 7,8x4x8 centímetros y pesa 180 gramos. Su precio es de 25,99 euros.