Revista VIAJAR

Rumbo al verano austral chileno en el nuevo número de VIAJAR

La revista explora la Región de los Lagos de Chile y nos acerca a Níger, Andorra y al literario Valle del Baztan, entre otros destinos, en el número de febrero

Rumbo al verano austral chileno en el nuevo número de VIAJAR.

Rumbo al verano austral chileno en el nuevo número de VIAJAR.

Redacción

La revista propone un cálido paréntesis a las gélidas temperaturas invernales, trasladándonos a la Región de los Lagos en Chile, en su momento estival. Un territorio que atesora siete parques naturales, volcanes con nieves perpetuas y bosques de árboles milenarios.

Volviendo al hemisferio norte, y sin salir de España, la revista te propone un viaje al corazón del Valle del Baztan, el escenario del fenómeno literario de Dolores Redondo. Y no muy lejos de este enclave navarro, los paisajes asturianos de la comarca de Oscos-Eo. Un refugio de agua y fuego que te trasladará al pasado.

También en el norte, la revista no puede olvidarse de los amantes del esquí para mostrar la variada oferta de pistas que propone Andorra. Un lugar propicio para una escapada invernal pero también primaveral con sus increíbles rutas senderistas.

En el número de febrero VIAJAR explora el corazón de Níger bajo la mirada del fotógrafo Patxi Uriz. Y nos muestra, a través de increíbles sierras, lagos y volcanes, el territorio maya de Guatemala.

La revista relata cómo aconteció la II Edición de sus Premios VIAJAR y descubre los destinos sostenibles del año y los motivos por los que conviene conocer de primera mano las rutas, alojamientos o soluciones inclusivas que proponen los galardonados.

Y además, hoteles para apurar el invierno, la Alhambra de Granada, Glasgow, los viajes de Elisenda Roca e Iván Palomares, recorrido por la bella San Sebastián, los mejores balnearios del mundo, lecciones de nueva cocina nórdica en Estocolmo y mucho más en la revista VIAJAR de febrero. Ya a la venta en tu punto de venta habitual.